Actualidad Info Actualidad

Ezzing ZWAT, plataforma que acerca a todos los actores implicados en la instalación de paneles solares

03/02/2023

Ezzing ha lanzado la plataforma Ezzing ZWAT, cuyo objetivo es conectar a instaladores, distribuidores, promotores y entidades de financiación en un mismo espacio para agilizar los trámites y la ejecución de nuevos proyectos fotovoltaicos. El proyecto será presentado públicamente durante la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2023, que se celebra del 21 al 23 de febrero en Madrid.

Los instaladores disponen de una plataforma sin coste con la que pueden ser mucho más eficientes y acceder, de forma 100% digital...
Los instaladores disponen de una plataforma sin coste con la que pueden ser mucho más eficientes y acceder, de forma 100% digital, a proyectos y a herramientas de venta, de diseño y de monitorización de instalaciones.

La nueva solución es totalmente gratuita para estos profesionales y ofrece un formato Marketplace que acerca a todos los actores implicados en el proceso de instalación de paneles solares.

Los instaladores encontrarán en la nueva plataforma de Ezzing un conjunto de herramientas diseñadas para facilitar su trabajo diario. Podrán diseñar y dimensionar instalaciones de forma digital para una mayor rapidez, crear presupuestos instantáneos cuando visiten a un cliente y generar propuestas comerciales listas para compartir en pocos pasos. Además, al registrarse tendrán acceso a los distintos proyectos publicados por los desarrolladores, que podrán filtrar y seleccionar aquellos que quieran instalar en su zona. En el mismo espacio encontrarán toda la documentación técnica necesaria, incluidos los estudios de viabilidad, y también podrán encargar materiales al mejor precio, ofrecer financiación adaptada a las necesidades del cliente y monitorizar sus instalaciones.

Por su parte, las comercializadoras de proyectos fotovoltaicos encontrarán en ZWAT una garantía de calidad y eficiencia para sus instalaciones. Podrán acceder a una plataforma que cubre todas las necesidades derivadas de la instalación, incluyendo la gestión de la documentación técnica y la de los permisos, la compra de materiales y la coordinación, ejecución final y conexión del proyecto. Asimismo, ganan acceso a los Ezzing ZWAT, una selección de instaladores profesionales altamente cualificados que se reevalúan permanentemente con cada proyecto realizado.

Los procesos se agilizan y automatizan gracias a la conexión del nuevo marketplace con la plataforma de venta de EzzingSolar o con otros CRM vía API. Las instalaciones se publican con un precio en formato EC o EPC donde, gracias al proceso definido, se garantiza la calidad de la ejecución. En todo momento es posible conocer el estado del proyecto y monitorizar su avance.

El nuevo servicio de Ezzing nace para complementar y potenciar sus actuales funciones: realizar estudios de viabilidad, presupuestar la instalación, firmar contratos y ejecutar la instalación. El nuevo servicio ZWAT se integra en esta última fase del proceso para mejorar y agilizar el servicio mediante herramientas diseñadas para dar servicio a los instaladores y los desarrolladores.

Ezzing presentará públicamente el proyecto ZWAT y su nueva plataforma los días 21, 22 y 23 de febrero en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambient, Genera 2023, en el Stand 8F06 del Pabellón 8 de Ifema Madrid. Los profesionales interesados en conocer más acerca de las ventajas de la nueva plataforma pueden reservar una cita con los representantes de Ezzing.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHiENER24iClimaLeader AssociatesLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS