Productos Info Productos

Sungrow en Genera 2023

31/01/2023

Por cuarto año consecutivo, Sungrow participará en Genera con sus últimas novedades para el mercado español y portugués.

Imagen

Las soluciones híbridas de Sungrow están compuestas por un inversor híbrido residencial ya sea monofásico o trifásico y un sistema de almacenamiento de energía propio. La solución trifásica puede contar con un cargador eléctrico como complemento para sacar el máximo partido a la instalación FV. La solución monofásica contará pronto también con cargador EV.

La serie monofásica de Sungrow (SHRS) cuenta con equipos de entre 3 y 6kW de potencia mientras que la serie trifásica (SHRT) cuenta con equipos de entre 5 y 10 kW. Ambas soluciones destacan por ser equipos ligeros, compactos y rápidos de instalar. El nivel integrado en el soporte de pared y los conectores externos plug&play reducen y facilitan el tiempo necesario para realizar la instalación. Además, el amplio rango de tensión y la baja tensión de arranque provoca que el inversor tenga más tiempo de actuación durante el día lo que unido a la alta eficiencia de los equipos repercute directamente en la cantidad de energía generada cada día. Estos equipos cuentan con 10 años de garantía estándar.

La batería SBR es un sistema de almacenamiento modular. Conecta entre 3 y 8 módulos para tener desde 9,6kWh hasta 25,6kWh de potencia. Las prácticas asas de cada módulo y la falta de cableado por sus conectores plug&play permiten que una única persona pueda hacer la instalación de forma rápida y sencilla.

También expondrá sus soluciones residenciales monofásicas y trifásicas (SGRS, SGRT) de entre 2 y 6kW y de entre 5 y 20kW respectivamente. Cuentan con tecnología PID Recovery para minimizar la polarización de los módulos, un sistema de protección AFCI y el dongle WiNet-S que combina Ethernet y WiFi en un solo puerto. Este dispositivo de comunicación proporciona información de la planta cada 10s. Además, la serie monofásica cuenta con una cómoda pantalla LED para comprobar el rendimiento diario, la potencia de AC o el estado del inversor.

Por último, Sungrow presentará la actualización de sus inversores comerciales industriales CX. La nueva serie llamada CX-P2 estará disponible en 33, 50 y 125kW de potencia. Esta serie cuenta con una menor tensión de arranque (200V), una mayor corriente FV de entrada por MPP (30A) y una mayor seguridad tanto AFCI como SPD respecto a su predecesora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaProfei, S.L.Salón de gas renovableiENER24Salvador Escoda, S.A.Leader AssociatesLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS