Circontrol presenta nueva imagen corporativa
Después de un 2022 con buenos resultados en su facturación y un gran crecimiento de su plantilla, Circontrol moderniza su imagen para alinearla con las actuales líneas estratégicas sin renunciar a su esencia y su trayectoria. La nueva imagen refleja la evolución de la empresa, que en 2008 fue una de las primeras empresas en el desarrollo de cargadores y ahora pone su foco en la mejora de la experiencia de recarga.

Circontrol ha presentado su nueva imagen corporativa en un acto celebrado el 26 de enero en el hotel Don Cándido de Terrassa.
La renovación de la imagen de Circontrol explica la evolución de la empresa a muchos niveles, una transformación que también ha experimentado el mercado de la electromovilidad y las propias necesidades de los conductores de vehículo eléctrico. Este cambio estratégico, así como la decidida apuesta por la sostenibilidad (tanto en sus productos como en sus procesos), la excelencia técnica y la innovación, han marcado el cambio de imagen de la organización.
"No se trata sólo de un nuevo logotipo, es la constatación de la modernización de la empresa y de una renovación en la manera de comprender la industria de la electromovilidad siendo fieles a lo que nos hace únicos", apunta Núria Comellas, consejera delegada de la firma.
El lanzamiento de la nueva imagen llega tras de un 2022 marcado por la reorganización del Grupo Circutor y la celebración del 25 aniversario de la compañía, así como por los buenos resultados comerciales con un crecimiento de un 33%, especialmente a escala internacional.
El responsable de Marketing de Circontrol, Joan Sardà, remarca que "la industria del vehículo eléctrico está creciendo a pasos agigantados y en esta vorágine de crecimiento queremos situarnos como una compañía líder en la que cual se puede confiar a todos los niveles que pone el foco en las personas". La presencia de la empresa en el sector desde 2008 y la evolución que Circontrol está experimentando en los últimos años sumando talento a su equipo y mejorando la presencia e imagen de su marca, permitirán hacer frente a las exigencias del mercado.
Por otro lado, este cambio de la imagen de marca coincide con un impulso importante de la industria de la electromovilidad y lo que ello supone para todos los actores implicados. Según destaca Comellas, "ya se ha vuelto uno de los sectores industriales más dinámicos, tecnológicamente más innovador y con un reto de crecimiento mayor; ha crecido más de un 30% a nivel global sólo este 2022, y desde Circontrol hemos demostrado nuestra capacidad para seguir este ritmo e incorporar a nuestra organización cada vez más personal técnico altamente cualificado". Desde la empresa están de acuerdo en que es precisamente el valor humano uno de los pilares necesarios para enfrentarse al crecimiento del sector de forma estable y confiable.