Tecnología Info Tecnología

AEE Spain Chapter premia la excelencia de profesionales, organizaciones, y empresas en materia de energía en el tercer Congreso de Ingeniería Energética, iENER2022, celebrado en Barcelona

Redacción Futurenergy11/07/2022
AEE Spain Chapter premia la excelencia de profesionales, organizaciones...
AEE Spain Chapter premia la excelencia de profesionales, organizaciones, y empresas en materia de energía en el tercer Congreso de Ingeniería Energética, iENER2022, celebrado en Barcelona

AEE Spain Chapter, el capítulo español de la Asociación mundial de mayor reconocimiento de profesionales relacionados con la energía, principalmente ingenieros, ha entregado durante la Cena de Gala de su III Congreso de Ingeniería Energética iENER22, que se celebra durante los días 6 y 7 de julio en el recinto renacentista Sant Pau en Barcelona, los Premios Energy Award de la AEE por el reconocimiento a la excelencia en materia energética.

Los premios concedidos por la Asociación de Ingenieros de Energía tienen como propósito reconocer la excelencia del trabajo de profesionales, organizaciones, y empresas por parte de los compañeros y otros profesionales de la industria de la energía.

Se han entregado premios que reconocen el trabajo de las instituciones en la mejora de la eficiencia en sus edificios, el desarrollo profesional individual de grandes ingenieros, la apuesta de empresas por la formación y acreditación específica de sus empleados, y proyectos de hidrógeno y de generación de biometano que están en línea con lo que nos exige el Pacto Verde Europeo y el nuevo plan REPowerEU por una energía asequible, segura y sostenible en un momento de incertidumbre como el que vive en estos momentos Europa. Las categorías de los Premios son:

  • Energy Engineer Of the Year
  • International Energy Engineer Of the Year
  • Institutional Energy Management of the Year
  • Corporate Energy Management of the year
  • Energy Project of the Year
  • Energy Project of the Year: International
  • Association Energy Management of the Year
  • Measurement and Verification Project of the Year
  • Renewable Gas Energy Project of the Year

Las entidades, profesionales y empresas galardonadas han sido:

Energy Engineer Of the Year, a Pablo Blanco. Por logros en el desarrollo y promoción de la energía sostenible y la eficiencia energética, como profesional del sector de la energía

International Energy Engineer Of the Year, a Oleksandr Ovdiienko Por logros en el desarrollo y promoción de la energía sostenible y la eficiencia energética, como profesional internacional del sector de la energía.

Institutional Energy Management of the Year, a Infraestructures de la Generalitat de Cataluña Por sus logros en el desarrollo y promoción de la energía sostenible y la eficiencia energética, en la propia Administración pública, las empresas y los ciudadanos.

Corporate Energy Management of the year, a la empresa SERVEO Por sus logros en la promoción de profesionales certificados, prácticas, principios y procedimientos en gestión energética.

Energy Project of the Year, a VEOLIA, por su Proyecto de almacenamiento con hidrógeno verde en instalaciones residenciales.

Energy Project of the Year International, a Centro de Estudios Superiores  Association Energy Management of the Year, a ANBAL – Asociación nacional de balnearios

Measurement and Verification Professional of the year, a Antonio Miranda.

International Measurement and Verification Professional of the year, a Steve Kromer.

Renewable Gas Energy Project of the Year, a UNUE (Enagás Renovable y SUMA CAPITAL), por su Proyecto de generación de biometano en Burgos Por sus logros en el desarrollo de proyectos de generación de gases renovables, y en concreto de generación de biometano desarrollado en la planta de biogás de Burgos y su inyección en la red de gas.

El jurado ha destacado el elevado nivel de los proyectos presentados y la calidad formal y conceptual de las candidaturas presentadas, demostrando la gran potencia que en España representa tanto las empresas como los profesionales que están en estos momentos trabajando por las energías renovables y la eficiencia energética por un objetivo claro de descarbonización de la sociedad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24Fundación FicobaiClimaSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Lisbon Energy SummitVermeer EspañaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS