Tecnología Info Tecnología

Growatt ocupó el puesto 8 de los envíos mundiales de inversores fotovoltaicos en 2019

Redacción Futurenergy27/04/2020
Imagen

En 2019, el suministro de inversores fotovoltaicos a nivel global aumentó un 18% interanual, con el total de envíos alcanzando 126.735 MW, según un informe publicado por Wood Mackenzie. Growatt suministró una capacidad total de más de 5 GW durante el año pasado y ocupó el puesto número 8 entre los proveedores de inversores. La compañía ha estado siguiendo una estrategia global de localización en los últimos años y ha ganado un fuerte impulso de crecimiento en todo el mundo.

«A lo largo de los años, hemos establecido 13 oficinas y almacenes en todo el mundo, y también hemos creado equipos locales fuertes y experimentados en mercados clave«, dijo Lisa Zhang, Directora de Marketing de Growatt. «Además de nuestra extensa red de servicio, hemos desarrollado los inversores de generación X, que cuentan con alta eficiencia, seguridad, inteligencia y un diseño elegante. Estas soluciones fotovoltaicas avanzadas nos han traído ventajas adicionales sobre otros proveedores en el mercado«.

Growatt tiene presencia en Europa desde hace 10 años y sus productos son bien recibidos en la región por su alta eficiencia, calidad superior y seguridad mejorada. Además de eso, Zhang atribuyó la popularidad de la compañía a su extraordinaria capacidad de servicio local. En la región APAC, según el informe, Growatt fue el proveedor número 4 de inversores fotovoltaicos y fue uno de los principales proveedores de inversores que se centran en la fabricación de inversores string. A principios de este mes, la compañía también fue clasificada como el primer proveedor de inversores para el sector de los tejados solares en India según el informe de JMK Research & Analytics.

También hemos construido una base sólida en las Américas. En Brasil, fundamos un centro de servicio el año pasado y hemos establecido una asociación con Aldo Solar, el distribuidor más grande del mercado”, agregó Zhang. En las Américas, Growatt ha lanzado intensas campañas de marketing y sus ventas están aumentando sustancialmente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableiENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Leader AssociatesSolar Promotion International GmbHLisbon Energy Summit

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS