Tecnología Info Tecnología

Suministros Orduña en Genera 2022: del 14 al 16 de junio en IFEMA

Redacción Futurenergy19/05/2022
Suministros Orduña en Genera 2022: del 14 al 16 de junio en IFEMA
Suministros Orduña en Genera 2022: del 14 al 16 de junio en IFEMA

GENERA, la mayor plataforma comercial para la industria fotovoltaica celebra este año su 25 aniversario, y Suministros Orduña, experto en distribución y soluciones fotovoltaicas, lo celebrará participando un año más como expositores.

Un año más Suministros Orduña mostrará en GENERA las soluciones más eficientes para los proyectos fotovoltaicos de autoconsumo residencial y autoconsumo industrial, así comoalgunas de las novedades más importantes de los fabricantes. Todo ello, la compañía experta en fotovoltaica, lo mostrará bajo el tema propio: “Integración de sistemas energéticos”

Este año, los visitantes del stand de Suministros Orduña podrán ver dos instalaciones tipo. Por un lado, podrán ver una instalación de autoconsumo fotovoltaico residencial con integración de cargador de vehículo eléctrico y aerotermia. Por otro, verán una instalación de autoconsumo fotovoltaico industrial, específicamente, una electrolinera en la que tendremos el nuevo el INGEREV® RAPID 180 kW y el Ingeteam IS Storage 100 TL del fabricante español Ingeteam, así como la batería de litio de Beeplanet específica para estas aplicaciones. También mostrarán productos novedosos y destacados de sus fabricantes.

Suministros Orduña estará en el stand 10D25 en el pabellón 10 de IFEMA. El experto equipo comercial y técnico asesorará a los visitantes sobre soluciones fotovoltaicas óptimas y eficientes para los proyectos que les plantean sus clientes.

Algunos de los equipos que se podrán ver expuestos en el stand 10D25:

  • Inversor ESA“Todo en uno” del fabricante GoodWe, cargador de vehículo eléctrico y sistema de aerotermia con “Smart Grid Ready”
  • Inversor residencial híbrido trifásico SGRT del fabricante Sungrow y sus baterías SBR de alta tensión.
  • De nuestro fabricante Ingeteam estará expuesto el inversor de baterías bidireccional Ingecon Sun Storage 100TL. Además, en la instalación industrial, gasolinera/electrolinera, los visitantes podrán ver el nuevo cargador de vehículo eléctrico INGEREV® RAPID 180 kWjunto con solución de acumulación BeePlanet.
  • Inversor híbrido STP Smart Energy de SMA, así como su cargador de vehículo eléctrico SMA EV Charger de 22kw.
  • Módulo fotovoltaico Hi-MO 5m 54 cell de LONGi Solar.
  • Módulo fotovoltaico HiHero CS6R-H-AG Black de Canadian Solar y hablaremos sobre los 25 años de garantía del fabricante.
  • Nuevo módulo fotovoltaico 485 Black de Escelco.

Los visitantes también podrán hablar con todo el Equipo de Suministros Orduña sobre las mejores soluciones de estructura para montaje solar con los sistemas de los fabricantes Renusol y Van der Valk.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaSolar Promotion International GmbHiENER24Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadAWA Show2beLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS