Tecnología Info Tecnología

Nclave inicia dos nuevos proyectos fotovoltaicos de más de 100 MW en Chile

Redacción Futurenergy18/10/2019
Imagen

La multinacional Nclave realizará el suministro de sus seguidores solares a un eje monofila SP160 en dos proyectos fotovoltaicos de 110 y 103 MW de potencia en Chile, así como en otro proyecto, también de 100 MW, en Estados Unidos. A estos tres proyectos fotovoltaicos al otro lado del Atlántico se suma un cuarto de 27 MW ubicado en una de las zonas con más radiación solar de Colombia. El sponsor de este proyecto es Trina Solar Energy España. Con estos proyectos, Nclave continúa siendo líder en el mercado chileno y comienza su entrada en grandes proyectos tanto en Estados Unidos como en Colombia, mercados en los que afianzará su posición a lo largo de los próximos años.

Nclave tiene la gama de productos más amplia del mercado; estructuras fijas, seguidores solares a un eje monofila SP160 y multifila SP1000 y bifila SP240 –el último diseño en incorporarse – que ha obtenido recientemente la certificación UL3703 otorgada por la certificadora estadounidense UL, que se añade a la ya obtenida para los modelos monofila y multifila y a la certificación UL2703 paras estructuras fijas. Nclave cuenta también con el marcado CE, renovado el pasado mes de junio gracias a la integración de la norma EN 1090 de requisitos de componentes estructurales, las normas ISO 9001, ISO 14001, IEC 62817, ISO 14064 y las certificaciones de TÜV-NORD (seguridad estructural de las estructuras fijas) y de DNV-GL (bancabilidad).

Nclave terminará el 2019 con más de 4.5 GW suministrados en todo el mundo. Con más de 15 años de trayectoria y oficinas y centros de producción en los cinco continentes, Nclave, es una compañía líder en el desarrollo, diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de estructuras y seguidores solares fotovoltaicos, incluyendo el diseño y ejecución de cualquier solución de cimentación. Nclave ofrece soluciones con los menores costes de instalación, operación y mantenimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableLisbon Energy SummitLeader AssociatesAWA Show2beSolar Promotion International GmbHSalvador Escoda, S.A.iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS