Actualidad Info Actualidad

Sungrow celebra su 25º aniversario

01/12/2022

El joven profesor universitario Cao Renxian lanzó Sungrow el 28 de noviembre de 1997 en una humilde casa alquilada en la provincia central china de Anhui. Tenía un espíritu pionero y grandes esperanzas de contribuir a la sociedad y al mundo aprovechando lo que estaba investigando: las energías renovables. Después de 25 años, Sungrow se ha convertido en uno de los principales proveedores de inversores y sistemas de almacenamiento de energía.

Imagen

Cao Renxian, presidente de Sungrow, pronunció un discurso en la ceremonia del 25º aniversario de la empresa el 28 de noviembre de 2022. Hizo un repaso de la historia de Sungrow desde sus inicios como empresa de inversores fotovoltaicos hasta la actualidad, una entidad que ofrece inversores fotovoltaicos, sistemas de almacenamiento de energía, convertidores de energía eólica, cargadores de vehículos eléctricos y soluciones de hidrógeno. El profesor Cao dijo: "Sungrow ha recorrido un largo camino desde nuestra creación hace 25 años, y ha sido un viaje prometedor y emocionante. Hemos experimentado los altibajos del sector, pero seguimos apostando por la innovación técnica."

Las innovaciones técnicas de Sungrow son el núcleo de su desarrollo a largo plazo. La empresa cuenta con uno de los mayores equipos de I+D del sector y ha establecido seis centros de I+D en el mundo. Según la firma, «tiene una cuota de mercado global en el sector de los inversores fotovoltaicos que supera el 30%. Además, recientemente, Sungrow ha sido clasificada por BloombergNEF como la única marca de inversores 100% bankable del mundo y se ha convertido en la única marca de inversores del mundo que mantiene el puesto número 1 durante cuatro años consecutivos».

En la ceremonia, Sungrow también dio a conocer su Programa para la gestión y el desarrollo global futuros. «El Programa de Sungrow se lanza para mejorar las ventajas de diversas partes y crear un mayor valor para nuestros clientes. También está ahí para inspirar la innovación técnica en el futuro», añadió Cao.

Sungrow no solo se dedica a establecer una cooperación fiable y sostenible con sus socios, sino que también realiza contribuciones tangibles a la ESG con su experiencia y sus prácticas. Como miembro de RE100 y EP100, Sungrow refuerza su compromiso de utilizar 100% de energía renovable en todas sus actividades y mejorar la eficiencia energética en un 35% para 2028.

Para ilustrar sus esfuerzos, la empresa lanzó su primera campaña de la Semana del Voluntariado durante la ceremonia. La iniciación contiene una amplia variedad de actividades recientes que se desarrollan en tres países y cinco ciudades diferentes.

Además, Sungrow dio a conocer su hoja de ruta tecnológica 2023-2027 para guiar el futuro crecimiento del negocio en los próximos 5 años. La empresa también firmó tres contratos de inversores solares de 7GW y equipos ESS de 200MW/400MWh con Trina Solar, East China Electric Power Design Institute y Shenzhen Skyworth Photovoltaic Technology Co., ltd.

"A lo largo de 25 años, hemos convertido la energía renovable en electricidad accesible, rentable y sostenible. Nos dedicamos a nuestro papel de puente. Lo establecemos, lo protegemos, lo reparamos y lo consolidamos, asegurando un camino sin obstáculos hacia un mundo bajo en carbono. Seguiremos dando pasos para cumplir nuestra misión de ‘Energía limpia para todos’ con continuas innovaciones", concluyó Cao.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableLeader AssociatesiENER24Profei, S.L.Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS