Actualidad Info Actualidad

Iónica lanza la serie industrial con la marca Volta en España

Redacción ProfesionalesHoy06/11/2019

Central Eléctrica Iónica, empresa española propietaria de la patente de Módulo Iónico, ha anunciado una colaboración para diseñar y desarrollar sus productos en la UE con la marca Volta. De esta forma, Volta se consolida como el nuevo producto de generación de energía basada en energía digital con conversión electroquímica de agua, a través de celdas que tienen un profundo impacto negativo en las emisiones de carbono. A diferencia de la combustión de combustible, los módulos de Volta generan energía eléctrica mediante una reacción electroquímica, sin combustión, que prácticamente elimina las emisiones de partículas, NOx y SOx.
Los módulos de Volta se pueden desplegar en incrementos de hasta 200 kilovatios sin límitación de potencia, lo que permite que las fuentes de energía se distribuyan por diversas superficies para optimizar la utilización del espacio en negocios comerciales e industriales.
El consejero delegado de Central Eléctrica Iónica, Alberto Santana, ha explicado ante los inversores que la misión de Volta es crear energía limpia, confiable y asequible para todos en el mundo. El producto de la compañía apuesta por ofrecer energía eléctrica ‘Always-On’ altamente confiable y resistente que es limpia y sostenible. Desde este otoño, Volta ya se comercializa como fuente de energía resistente y limpia para empresas y comunidades a la vanguardia global. “El futuro depende de la innovación del sistema de energía. Del mismo modo que las empresas confían en la tecnología de red para mantener la productividad, el tiempo de actividad de la red depende de la estabilidad de su fuente de energía. Nuestro trabajo con Volta ejemplifica el compromiso de Central Eléctrica Iónica para reducir la carga energética dentro de la industria de redes y para mejorar la eficiencia operativa de nuestros empleados, clientes, socios y accionistas».
«Disfrutamos asociarnos con compañías para ayudar a reducir su huella de carbono, reducir sus costos de energía y garantizar una energía confiable para que puedan continuar haciendo lo que mejor hacen: brindar experiencias excepcionales al cliente. Al garantizar su resistencia energética, Volta no solo protege operaciones comerciales críticas, sino que también mejora su potencial para el crecimiento futuro», apostilló Santana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableSolar Promotion International GmbHAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.Profei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitiClimaLeader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS