Actualidad Info Actualidad

Alfa Laval aporta nuevas soluciones a la sostenibilidad energética

Redacción ProfesionalesHoy15/02/2022

Alfa Laval ha organizado el evento online “Zero Emisiones” con el objetivo de aportar soluciones sostenibles al sector energético. El evento, que se celebrará el próximo 16 de febrero a las dos de la tarde, estará centrado en las nuevas formas de abordar algunos de los problemas más acuciantes de nuestro tiempo, como la necesidad de descarbonizar la economía mundial y al mismo tiempo producir energía suficiente para satisfacer una demanda cada vez mayor. Durante el evento la marca presentará varios nuevos productos diseñados para multiplicar la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Según Thomas Möller, vicepresidente de Energía de Alfa Laval, «en el evento Zero Emisiones invitaremos a clientes de todo el mundo a descubrir las posibilidades de las innovaciones que impulsan la sostenibilidad. Para ello contamos con un equipo de speakers de primer nivel que, desde sus respectivas competencias, nos mostrarán como implementar los compromisos con la eficiencia energética, las energías limpias y la economía circular».

Estas tres áreas -eficiencia energética, energía limpia y economía circular- componen las esferas de trabajo de la compañía. «Dedicamos el tiempo necesario para afianzar relaciones duraderas con nuestros clientes, porque sabemos que conocer sus negocios es vital para encontrar formas de ayudarles en la transición de la economía del carbono. Ese afán por dar respuesta a sus retos es lo que despierta nuestra imaginación y nos impulsa a seguir innovando”, ha dicho Möller.

Durante el acto repasarán los últimos desafíos a los que se enfrenta la producción energética y cómo podemos superarlos. Actualmente, la transición a refrigerantes naturales con un menor impacto climático es un objetivo claro en la industria de calor y refrigeración de todo el mundo. Alfa Laval está trabajando en esta misma dirección con sus intercambiadores de calor, que se adaptan a los nuevos desafíos del mercado.

La empresa ha desarrollado diferentes innovaciones para valorizar procesos eficientes en materiales y recursos, con el triple efecto de aumentar los beneficios, reducir costes y mejorar la sostenibilidad. Durante el acto la marca compartirá sus últimas experiencias, como las relacionadas con el vertido cero de líquidos y contarán con la presencia de los técnicos del centro de servicio de Alfa Laval.

Por último, se centrarán en los combustibles y las nuevas tecnologías, como la cadena de valor basada en el hidrógeno verde, el diésel renovable y los nuevos intercambiadores de calor de Alfa Laval, la gama ACK540, AC65, TS45 y PCHE Hybloc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.Lisbon Energy SummitiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Leader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS