Info

Unoreciclaje hace una demo en Madrid de trituración de RCD y RSI con Haas Tyron

31/08/2022
Imagen

A continuación se muestra un ejemplo demostrativo de las trituradoras Haas Tyron 2000 XL v.2.0 triturando residuos industriales RSI y residuos de la construcción RCD. La demostración se realizó en las instalaciones de una planta de reciclaje en Madrid (España) triturando todo tipo de piedras, arenas, voluminosos, plásticos, madera, cartones, ladrillos, cemento, bidones de metal, etc.

El equipo Tyron 2000 XL 2.0 está diseñado con la finalidad de reducir volumen a los materiales voluminosos y residuos de construcción y demolición. Unoreciclaje lleva 18 años de experiencia dedicados a empresas destinadas a la recogida y aprovechamiento de los residuos de construcción y demolición, industriales y voluminosos.

Con su equipo reducimos de 3 a 1 el material, lo que supone la reducción de 3 a 1 en el gasto del transporte, ya que solo llevas un camión de cada tres y a su vez recuperan toda la parte de metales. Este material triturado pasa por unas cribas de las cuales también sacamos áridos finos, llamados zahorras artificiales que se utilizan para pavimentaciones provisionales para comienzo de obras y caminos.

Haas Tyron 2000 XL v.2.0 cuenta con programa de trituración específico, herramientas especiales y pre soldadas con la configuración que viene de serie. 4 elementos con discos de 7/7 capaz de triturar los materiales más duros con una producción que puede alcanzar las 80 toneladas la hora.

Haas Tyron 2000 XL v.2.0 puede llevar extras totalmente personalizados y de calidad como imán overband de neodimio, módulo monitorización completo de datos con GPS y acceso mediante portal web en cualquier lugar del mundo, extensión de la tolva, kit de protección para la insonorización, etc. Su nueva versión XL 2.0 la hace mucho más robusta, duradera y de gran calidad, incluye de serie motores Scania Stage IV final de 400 CV Adblue que ahorran un 40% de combustible.

Empresas o entidades relacionadas

Unoreciclaje.com - T.G.M.M.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesiENER24Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovableiClimaSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS