Actualidad Info Actualidad

Unef lanza la II Edición del Concurso de Fotografía Photovoltaica

29/08/2022

La Unión Española Fotovoltaica (Unef) lanza el II Concurso de Fotografía PHOTOvoltaica con motivo del IX Foro Solar, que se celebrará los días 5 y 6 octubre 2022.

Imagen

El concurso, que está destinado a personas físicas y cuenta con un premio de 600 euros, tiene como objetivo dar a conocer a través de la fotografía los altos estándares de integración ambiental que cumplen los proyectos fotovoltaicos en suelo en nuestro país. Además, mediante esta actividad, Unef pretende dar a conocer cómo la transición energética se está realizando en España de manera sostenible, gracias al despliegue de nuevas instalaciones renovables que generan un retorno directo para el territorio, con valor compartido en las comunidades locales.

En esta segunda edición podrá participar cualquier persona física con una fotografía que ilustre la convivencia de la biodiversidad con los proyectos en suelo de energía solar. Para ello, deberán etiquetar a Unef en Twitter e Instagram en fotografías que hayan tomado de instalaciones fotovoltaicas. Además, deberán enviar dicha fotografía a comunicacion@unef.es, indicando su nombre y apellidos.

Empresas o entidades relacionadas

Unión Española Fotovoltaica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHiENER24Profei, S.L.

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS