Actualidad Info Actualidad

Genera 2022

Seguidores solares de PV Hardware, productos versátiles adaptados a las necesidades de cada proyecto

23/06/2022

PV Hardware (PVH) fabrica y suministra soluciones de seguimiento solar y control avanzado para grandes plantas solares en todo el mundo. Desde su fundación en 2011 dentro del grupo Gransolar, PVH se ha convertido en uno de los líderes europeos en suministro de seguidores solares con una cuota de mercado global del 9% y con más de 20GW suministrados en casi 300 instalaciones alrededor del mundo.

Imagen

Asegurar la optimización de la producción de lo módulos fotovoltaicos

Todos los productos fabricados por PVH aseguran la optimización de la producción energética de los módulos fotovoltaicos, según las características de la instalación. La estructura fija SolarFix ofrece las máximas garantías a un coste muy competitivo, mientras que los sistemas de seguimiento maximizan la producción inclinando los módulos en función de la posición del sol, la irradiación solar y las condiciones meteorológicas.

Axone Duo es un seguidor de eje horizontal, dotado de un motor cada dos filas, con transmisión lineal entre ellas. Monoline está específicamente diseñado para módulos de gran formato y aporta una respuesta excepcional en orografías complicadas, adaptando individualmente cada fila para que responda de forma óptima a cualquier carga de viento.

Ambos sistemas están adaptados para módulos bifaciales y pueden contar con la modificación de 'microtilt' para alcanzar un rendimiento energético aún mayor. Además, un sistema de backtracking adaptativo en 3D modifica el ángulo de cada fila de módulos para evitar el sombreado y maximizar la producción, consiguiendo ganancias combinadas de hasta un 5%.

"Nuestra experiencia nos ha demostrado que un solo producto no puede ser la solución para cualquier necesidad” explica Ivan Arkipoff, CTO de PVH. “Nuestros controladores inteligentes, desarrollados en nuestro laboratorio con nuestra propia tecnología IIOT de Deeptrack, permiten obtener el máximo rendimiento de la planta fotovoltaica a través del análisis de big data y un preciso control y seguimiento de la producción de energía”.

Axone Duo es un seguidor de eje horizontal, dotado de un motor cada dos filas, con transmisión lineal entre ellas
Axone Duo es un seguidor de eje horizontal, dotado de un motor cada dos filas, con transmisión lineal entre ellas.

ProInsights

Este año, PVH ha presentado ProInsights su SCADA de trackers, con un sistema de control de seguidores más rápido, más rentable y de fácil integración con cualquier SCADA de planta como componente.

Tradicionalmente, hasta el 80% de las señales de SCADA proceden de los seguidores. ProInsights simplifica esta tarea, ofreciendo una integración nativa de todas las señales de nuestros seguidores, e incluye un mecanismo de disaster recovery automático que asegura la disponibilidad del sistema en caso de fallo de los equipos centrales.

ProInsights es, por tanto, un SaaS que permite al EPC un CAPEX más bajo, y al operador un mejor control de la planta, con acceso multidispositivo y, al estar basado en web, accesible desde cualquier lugar.

El desarrollo de soluciones conjuntas de hardware y software, la fabricación propia que nos permite mantener altos niveles de calidad, el stock mantenido de material y unas capacidades de logística independientes, le dan a los clientes de PVH la seguridad en el suministro y la confianza de la marca líder en Europa.

ProInsights, SCADA de trackers de PVH
ProInsights, SCADA de trackers de PVH.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesiClimaSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Lisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS