Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Benjamín Boya de Vega, nombrado director general de Nace Solar

12/02/2020

Nace Solar, compañía eléctrica que gestionará la energía de las plantas solares fotovoltaicas de generación distribuida del consorcio formado por el grupo constructor Aldesa, la eléctrica Nace Energía y la consultora JQ Advisors, ha nombrado director general de la firma a Benjamín Boya de Vega, profesional con una amplia experiencia en el sector energético.

foto

Licenciado en Ciencias Económicas, Boya inició su carrera en el sector bancario y en 2012 hizo el salto al sector energético trabajando en empresas como E.ON, el fondo de inversión Macquarie Group y Repsol, donde fue responsable de clientes industriales y corporativos.

Cuenta con experiencia en gestión de contratos de suministro energético de electricidad y gas, negociación de PPA (Power Purchase Agreement) y servicios de representación en el mercado para productores, así como en instalaciones de autoconsumo y eficiencia energética.

“Mi objetivo como director general de Nace Solar es aprovechar la nueva legislación para suministrar a pequeñas y medianas empresas electricidad de procedencia renovable, mediante soluciones integrales de suministro combinadas con autoconsumo y generación distribuida, garantizando ahorro a los clientes sin que tengan que invertir ni un euro”, explica Benjamín Boya
Nace Solar, filial de Nace Energía, se ocupa de las ventas, el suministro eléctrico y la gestión de la energía producida por las plantas fotovoltaicas. Dentro de la asociación tipo Joint-Venture, Aldesa se encarga de los proyectos llave en mano, la operación y el mantenimiento de las instalaciones mientras que JQ Advisors gestiona la dirección del negocio y la financiación de los proyectos, asumiendo también su legalización y la tramitación de subvenciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS