Actualidad Info Actualidad

Cell on Wheels (COW), unidades móviles de telecomunicaciones de Desigenia

18/02/2019

Desigenia, en colaboración con SME Soluciones, ha diseñado una gama de Cell on Wheels (COWs) dependiendo de los requerimientos de cada proyecto. Existen varias opciones dentro de la misma gama de Cell on Wheels.

Imagen

COW Estándar cuenta con un mástil telescópico de 20m con soporte para antenas sectoriales y parabólicas integrado en un contenedor de 10 pies con patas plegables que permite su fácil transporte y despliegue rápido. Este sistema dispone de un grupo electrógeno y baterías para situaciones en las que no hay red eléctrica o no es accesible, como festivales aislados o zonas donde ha habido alguna catástrofe natural, o eventos en ciudades a las que no puede conectarse mediante red, como la Feria del Libro. Además, cuenta con varias zonas interiores climatizadas para el grupo electrógeno, las baterías o los equipos de telecomunicaciones (RRUs, RBS, antenas parabólicas y demás equipamiento). La principal ventaja de este sistema es que está todo integrado en un solo contenedor, lo que facilita su transporte sin la necesidad de un camión o tráiler. Esto asegura su estabilidad y gracias a las patas de nivelación del sistema es posible ubicarlo en cualquier terreno. Las patas además llevan los puntos de arriostramiento para la sujeción del mástil y su estabilidad, pudiendo soportar vientos de hasta 120km/h.

La COW Slim es más pequeña, compuesta por un contenedor de 9 pies sobre un remolque para su fácil transporte. Cuenta con un mástil telescópico de 15m y está completamente integrado con espacio para equipos, baterías y un grupo electrógeno con menor depósito que la COW Estándar. Esta solución es más cómoda para su transporte al estar sobre un remolque.

La Macromóvil es una unidad base de telecomunicaciones para su instalación en azoteas. Está compuesta por un mástil fijo de 5m con una estructura autosoportada de fácil montaje e instalación gracias a su diseño en kit. Cuenta con soporte para antenas sectoriales y para RRUs y con dos cabinas de intemperie, una para equipo de energía y RBS y otra de baterías. Esta solución está diseñada para eventos en entornos urbanos que puedan instalarse en azoteas para ampliar la señal de radio y telefonía. Su estructura permite anclarlo al suelo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.Lisbon Energy SummitLeader AssociatesSolar Promotion International GmbH

EMPRESAS DESTACADAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS