Actualidad Info Actualidad

Variador de frecuencia H100 para aplicaciones de bombeo solar

10/10/2018

Vector Motor Control Ibérica (VMC) presenta el variador de frecuencia H100 de LSIS para aplicaciones de bombeo solar en instalaciones alimentadas por paneles fotovoltaicos ya sean aisladas, conmutadas o hibridadas con generadores o red eléctrica.

La gama H100 se presenta en formato IP20 con potencias de 0.75 a 18,5 kW (alimentación trifásica 230V) y 0,75 a 90kW (trifásica 400V, con filtro EMC e inductancia de bus integrados en algunos modelos), también disponible hasta 500kW.

Mediante un firmware especial para bombeo solar, el H100 aprovecha al máximo el rendimiento de los paneles gracias al control del punto de máxima potencia (MPPT). Las entradas del variador pueden detectar tanto las señales del sensor de irradiación solar como el nivel de depósito, niveles de pozo (con relé) y el sensor de presión para el riego (hasta 7 presiones diferentes).

La consola LCD del H100 está especialmente diseñada para la visualización de los datos de la aplicación, y permite la configuración de macros que hacen más fácil la puesta en marcha. Entre la lista de funciones especializadas para el bombeo se encuentran las más habituales, como el llenado suave de tuberías, la limpieza de la bomba, los modos 'sleep' y 'wake up' reforzados o las rampas de arranque y paro.

La gama H100 presenta comunicaciones integradas BACnet, Modbus-RTU, LS Bus y Metasys N2, además de LonWorks y ModbusTCP/IP mediante tarjeta opcional. Estos convertidores presentan otras múltiples ventajas como la posibilidad de instalación lado-a-lado con una separación de 2 mm (hasta 30kW), la función reloj en tiempo real (RTC) y el accesorio brida (flange) para la instalación de disipador externo.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.iClimaSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS