Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Global Power & Energy Exhibition (GPEX) 2018 da la bienvenida a la Unece como socio internacional

27/07/2018

Los organizadores del evento Global Power & Energy Exhibition (GPEX) han anunciado una asociación con la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (Unece).

foto
Con cambios importantes en el panorama político y corporativo, las industrias de la energía se enfrentan a desafíos para cambiar hacia un sistema digitalizado y bajo en carbono. Para impulsar la transformación del sector, es necesario mejorar la tecnología de generación de energía renovable y alentar la promoción de nuevos proyectos a través de una regulación y políticas efectivas y la financiación pública y privada necesaria. La infraestructura de energía necesita modernizarse y adaptarse a fuentes de energía más limpias para mejorar la eficiencia en todo el sistema y así evitar el desperdicio innecesario. Las empresas de todo el mundo están bajo una presión creciente para reducir las emisiones y potenciar la transición a una economía baja en carbono.

La Exposición Global de Energía (GPEX) se celebrará del 17 al 20 de septiembre de 2018 en la Fira Gran Via de Barcelona, ??junto con Gastech, el evento mundial de gas y GNL. GPEX reunirá a partes internacionales del sector de la energía interesadas para debatir formas concretas de pasar a un sistema energético limpio y moderno. Con un programa de alto nivel y altos responsables de la toma de decisiones dentro de las principales empresas de la industria y los nuevos disruptores, las oportunidades de aprendizaje serán numerosas, y las redes mejoradas permitirán la creación de nuevas asociaciones.

Como una de las áreas centrales de Unece es la energía sostenible, Scott Foster, director de la División de Energía Sostenible de la Comisión, hablará en la Cumbre de Líderes GPEX el 17 de septiembre de 2018 sobre la colaboración multisectorial que impulsa la transición energética mundial.

Mediante su asociación con Unece, GPEX garantizará que los mejores expertos de la industria asistan al evento y participen activamente en los debates. Los líderes de la industria que asistan a GPEX también están invitados al Noveno Foro Internacional sobre Energía para el Desarrollo Sostenible, organizado por Unece en Kiev del 12 al 15 de noviembre de 2018.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaiWater - Fira BarcelonaUnión Española FotovoltaicaVI Congreso de Servicios EnergéticosBiospainForogenEcofira - Feria ValenciaGPEX2018Hamburg Messe und Congress GmbHEfintec 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS