Actualidad Info Actualidad

Megger le ayuda a mantener la red de energía eléctrica siempre funcionando … to keep the “Power on”

Redacción Energía de Hoy31/07/2017
Imagen

Megger, líder mundial en soluciones para mediciones eléctricas, se dedica a la fabricación de instrumentos fiables, robustos y fáciles de utilizar. Pero además, gracias a sus expertos ingenieros, provee de soporte técnico local, cuándo y dónde el cliente lo necesita.

Conozca quien es Megger descargando su folleto corporativo o bien en su canal de YouTube en MeggerIberica https://youtu.be/OU3NYQfohfI

  • Siendo una compañía multinacional, Megger se preocupa y ocupa de sus clientes a nivel local, generando todo tipo de contenido útil, para el mejor aprovechamiento de la tecnología que pone a su disposición. Es el caso de sus boletines técnicos, especializados en la “Gestión del Ciclo del Vida del Transformador” Transformer Life Management Bulletin – TLM. Los TLM, son una serie mensual de artículos que contienen información técnica reducida y fundamental de cada uno de los aspectos importantes que rodean a los transformadores. De forma colectiva proporcionan una visión general de nivel avanzado, que completa lo que necesita saber a la hora de gestionar el ciclo de vida de su transformador. Puede descargar los boletines aquí

  • Dispone también de vídeos demostrativos que puede consultar en http://es.megger.com/company/media-centre/videos/ donde se destacan las características más relevantes de los últimos lanzamientos así como también, vídeos sobre cómo utilizar complejas tecnologías de la forma más fácil y sencilla para obtener repetibles y eficientes resultados.

  • Megger es el fabricante que cuenta con el mayor rango de equipos de medición, tanto en baja tensión como alta tensión, además de sus soluciones para localización, ensayo y diagnóstico de cables y averías. Descargue los catálogos por tipo de aplicación que desee conocer.

http://es.megger.com/Promociones/Solicitud-de-publicaciones/Solicitud-de-Publicaciones-Megger

  • Además Megger realiza una serie de webinars y jornadas técnicas durante el año. La próxima jornada técnica se realizará en Madrid, el 17 de Octubre, en el Hotel Ciudad de Móstoles, sobre “Ensayo de Interruptores de AT y MT” Le invitamos a participar aquí http://es.megger.com/promociones/interruptores/inscripcion-jt-ensayo-de-interruptores Descargue el folleto informativo con el temario, horarios, ponentes e información de inscripción. Aproveche la inscripción anticipada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Lisbon Energy SummitiClimaProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHAWA Show2beLeader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS