Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nace el Grupo VOLTIA, fruto de un proyecto compartido y desarrollado por Cover y STM

Redacción Energía de Hoy21/11/2017
foto

El pasado día 14 de noviembre, ambas empresas, COVER Verificaciones Eléctricas, S.A. y STM Alta Tensión, S.A, presentaron el grupo VOLTIA, dentro del Seminario organizado por AEMER, sobre Mantenimiento de Energías Renovables.
VOLTIA es fruto de la colaboración de ambas empresas para fortalecerse en el mercado español, y ser líderes en Mantenimiento Eléctrico de alto Valor Añadido.

Con más de 250 personas, VOLTIA da servicio a más de 5.000 clientes y gestiona el mantenimiento de más de 20.000 MVA de potencia instalada.
VOLTIA ofrece servicios de Mantenimiento de Alta y Baja Tensión, Verificaciones Eléctricas, Montaje Electromecánico, Ingeniería y Ensayos de Máquinas Eléctricas.

En la actualidad VOLTIA dispone de delegaciones en Andalucía, Castilla y León, País Vasco, Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla La Mancha.
El plan estratégico de VOLTIA incluye la apertura de nuevas delegaciones y la homogenización de servicios, con el objetivo de dar a nuestros clientes la mejor cobertura y atender sus necesidades.
Para más información.