Actualidad Info Actualidad

Circutor resume los puntos clave del nuevo Real Decreto 56/2016

24/02/2016

El pasado día 13 de febrero se publicó el Real Decreto 56/2016 referente a auditorías energéticas, siendo éste una transposición parcial de la Directiva Europea 2012/27/UE relativa a la eficiencia energética, tratando de alcanzar los objetivos marcados en tema energético en Europa para el 2020.

Las empresas afectadas por este nuevo Real Decreto 56/2016, disponen hasta el 14 de noviembre de 2016 para presentar la primera auditoria energética y así evitar sanciones de hasta 60 millones de euros por incumplimiento del Real Decreto.

Con el objetivo de facilitar la interpretación del nuevo Real Decreto y destacar los puntos clave del mismo, Circutor ha creado un resumen de los puntos más destacados que plantea dicha normativa.

  • ¿A qué empresas afecta el Real Decreto?
  • ¿Cuándo debo presentar la auditoria?
  • ¿Cómo justifico el cumplimiento del real decreto?
  • ¿Cómo debe ser la auditoria energética?
  • ¿Qué requisito deben cumplir los auditores?
  • ¿Hay sanciones por incumplimiento?

Puede acceder a resumen de los puntos clave del Real Decreto 56/2016 en: http://circutor.es/es/documentacion-es/articulos/3782-el-nuevo-real-decreto-56-2016-sobre-las-auditorias-energeticas

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/07/2024

  • Newsletter Energía

    11/07/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaXIX Congreso Anual de CogeneraciónMatelec - IFEMASalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS