PRODUCTOS

Serie ES-S: Estación portátil de energía 500W-2200W

02/07/2025

Mean Well lanza al mercado las centrales eléctricas portátiles de la serie ES-S, con tres modelos con capacidades de 0,5kWh, 1kWh y 2,2kWh, que ya se encuentran disponibles dentro del catálogo de Electrónica Olfer.

Imagen

Estos productos cubren de forma integral las necesidades energéticas, desde aplicaciones ligeras hasta las de nivel profesional, así como en situaciones de emergencia como apagones, creando un ecosistema energético integrado 'Exterior + Hogar + Emergencia'. Ya sea para acampar al aire libre, realizar trabajos de campo o como respaldo de emergencia en el hogar, la serie ES-S ofrece a los usuarios un suministro de energía estable, fiable y eficiente.

El sistema portátil de almacenamiento de energía utiliza la tecnología de celdas de láminas de fosfato de hierro y litio (LiFePO4), que ofrece una densidad energética superior y una vida útil más larga que las celdas de batería convencionales, con un ciclo de carga-descarga superior a 4000 ciclos. Integrado con un avanzado Sistema de Gestión de Baterías (BMS), proporciona protección integral contra sobrecargas, sobre descargas, cortocircuitos y altas temperaturas, garantizando un funcionamiento seguro y fiable en diversos entornos.

Diseñado para ser versátil, el sistema cuenta con interfaces de carga de alterna y de continua (para cargar desde panel solar) compatibles con múltiples métodos de carga, como paneles solares, red eléctrica y carga en el vehículo. Está equipado con una amplia gama de interfaces de salida de energía, como USB, CC, CA (disponible con salida europea, China y EE.UU.) y una toma de encendedor de coche, para satisfacer diversas necesidades de energía.

Además, gracias a la conectividad Wi-Fi y Bluetooth integradas, se puede supervisar de forma remota el estado del dispositivo a través de una aplicación móvil, lo que mejora la flexibilidad y la comodidad operativas.

Hay que tener en cuenta que, en caso de no utilizar estas estaciones de energía de manera habitual, se deben almacenar con un 50-70% de carga (no se recomienda guardar cargadas al 100%).

Hay que guardarlos en un lugar seco (dentro de casa o trastero si no hay mucha humedad) y con temperatura entre 10°C y 25°C. Se recomienda no guardar en lugares donde llueva y haya mucha humedad, mucho calor o expuestas directamente a la luz del sol.

Cada 3 o 6 meses se debería volver a recargarlas si la capacidad ha bajado del 50%. Estos equipos si no se recargan periódicamente se deterioran y puede afectar a su funcionamiento.

Esta solución de energía proporciona electricidad estable y confiable para diversos dispositivos, incluidas ordenadores, drones, iluminación fotográfica, proyectores, ventiladores eléctricos, hervidores, vehículos y más, lo que garantiza un acceso perfecto a la energía y brinda alimentación fiable en cualquier momento y en cualquier lugar.

COMENTARIOS AL ARTÍCULO/NOTICIA

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos