Kostal Solar integra un centro de formación en su sede de Schalksmühle
17/09/2010
17 de septiembre de 2010
Kostal sigue apostando por la colaboración entre sus clientes y socios y, en este sentido, le otorga una importancia fundamental a la transferencia activa de conocimientos. Por ello ha creado un centro de formación en su nuevo emplazamiento de Schalksmühle, centrado especialmente en el continuo diálogo con el cliente y en la información concreta relativa al comportamiento del mercado.
Se han planeado diversas actividades en relación con el proyecto ‘¿Qué sabes? - Desafía al conocimiento’ con el fin de seguir fomentando este intercambio activo. Con esta iniciativa se pretende transmitir conocimientos a los clientes, presentar nuevos productos in situ y permitir al cliente conocer, de primera mano, el proceso de producción.
Werner Palm, director general de Kostal, afirma con respecto al nuevo centro de formación que “para nosotros, el intercambio activo con nuestros clientes y socios es fundamental. Gracias a este centro, se han abierto posibilidades totalmente nuevas: seminarios prácticos, talleres, visitas para conocer el proceso de producción completo —desde la primera pieza hasta el inversor Piko terminado—. Todo ello representa nuestra filosofía de ‘Smart connections’. Por tanto, el centro de formación de Schalksmühle es un buen ejemplo de la filosofía que comparten Kostal Solar Electric y Kostal Industrie Elektrik. Ambas empresas compartirán, además, las nuevas instalaciones del centro de formación que ofrece el marco perfecto para transmitir la amplia experiencia adquirida en forma de soluciones de productos y de aplicaciones así como la calidad ‘Made by Kostal’.





































