Tyco Thermal Controls pasa a denominarse Pentair Thermal Management
Tyco Thermal Controls se denomina ahora Pentair Thermal Management.
Como parte de Pentair Ltd., Pentair Thermal Management continuará ofreciendo soluciones óptimas de Traceado Eléctrico, suelo radiante, fundido de nieve y hielo, cables especiales de medida de temperatura y clasificados contraincendios, así como sistemas de detección de fugas de líquidos a clientes de todo el mundo. La amplia proyección internacional de Pentair permite acercar estos productos a más aplicaciones y sectores que nunca.
“Nuestra División Industrial continuará ofreciendo robustos e innovadores sistemas de Gestión Térmica y Traceado Eléctrico, así como asistencia exhaustiva para la gestión de proyectos en aplicaciones críticas en Refinerías, Centrales Térmicas, Plataformas Petrolíferas y Plantas de Proceso Químicas”, comenta Jaap Nieuwenhuizen, Director General Europeo de Soluciones Industriales en Thermal Management. “Las marcas de Pentair Thermal Management –Raychem, HEW-THERM, Pyrotenax, Digitrace, Tracer y TraceTek, marcas líderes del mercado– mantienen la seguridad y operatividad de las principales aplicaciones industriales”.
“Nuestra meta es ofrecer productos de alta calidad, marcas de confianza, conocimientos técnicos superiores y servicios de alto valor,” explica Christian. P. Vermeulen, Vicepresidente y Director General de EMEA-India en Pentair Thermal Management. “La empresa continuará liderando el sector mediante el desarrollo de soluciones para los retos más críticos actualmente”.
“Gracias a las nuevas soluciones de Pentair Ltd., podemos contribuir a crear entornos más seguros y saludables para satisfacer el amplio abanico de necesidades residenciales, comerciales, municipales e industriales del mundo cambiante que nos rodea”, prosigue Vermeulen. “Nuestro nuevo nombre marca el comienzo de un brillante futuro, tanto para nuestro negocio como para el de nuestros clientes, y nos consolidará como primer proveedor mundial de todas las aplicaciones de traceado eléctrico en todos los mercados”.




































