La electricidad utilizada por la planta Carrier Montluel procede de fuentes renovables
29/05/2009
29 de mayo de 2009
Carrier Corporation, una filial de United Technologies Corp., ha contratado el producto AlpEnergie 100 con GDF-Suez, para suministrar fuentes de energía más limpias a su fábrica de Montluel, en Francia. El contrato garantiza que la totalidad de la electricidad suministrada al centro procederá de fuentes de energía renovables, como la hidroeléctrica o la eólica.
Esto convierte a Carrier Montluel en el primer centro industrial de Francia en utilizar única y exclusivamente electricidad 'verde'. “Esta iniciativa demuestra el compromiso medioambiental de Carrier y constituye un paso más en el proceso de acompañar el crecimiento con iniciativas de desarrollo sostenibles”, afirma David Appel, presidente de Building Systems and Services para Europa, Oriente Próximo y África. “La conservación y la calidad de la energía ocuparon un lugar prioritario en este proceso”, añade.
Planta de Carrier en la localidad francesa de Montluel.
Como parte del contrato, Tüv-Süd, una empresa de certificación y control independiente, verificará que la energía procedente de fuentes renovables cubre constantemente toda la demanda energética del centro de Montluel.
EMPRESAS O ENTIDADES RELACIONADAS
Carrier España, S.L.




































