Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

NCAB Group adquiere en Alemania la compañía Sas - electronics

08/07/2021

NCAB Group ha adquirido el 100% de las acciones de Sas - electronics GmbH, con sede en Rohrbach, al norte de Múnich, en Alemania. Sas-electronics es una empresa familiar que atiende a clientes en Alemania y Austria y tuvo unas ventas netas de unos 30 millones de coronas suecas en 2020. La empresa atiende a clientes del segmento HMLV (High Mix Low Volume), principalmente en los sectores industrial y médico, y tuvo un EBITA de 4 millones de coronas suecas en 2020.

La empresa tiene 11 empleados, 10 situados en Alemania y 1 en Taiwán. La adquisición tendrá un efecto positivo en los beneficios por acción del Grupo NCAB en 2021. Se esperan sinergias en las áreas de proveedores, condiciones de pago y gestión de la fábrica.

foto

Anders Forsén, director financiero de NCAB, declara al respecto de la adquisición: "Sas-electronics es un pequeño, pero bien gestionado vendedor de PCBs de alta calidad y complementa muy bien nuestro negocio alemán. Alemania es un gran país industrial en el que vemos potencial para crecer y añadir nuevos clientes a través de nuevos empleados cualificados. Es un componente importante de la estrategia de NCAB para participar activamente en la consolidación del mercado. Sas-electronics se integrará en NCAB Alemania".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS