Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key se convierte en distribuidor oficial autorizado de Raspberry Pi

05/01/2021

Digi-Key Electronics anuncia que es distribuidor oficial autorizado de Raspberry Pi y ofrecerá la línea completa de productos Raspberry Pi. Con más de 36 millones de plataformas vendidas, Raspberry Pi se ha convertido en una solución de referencia para todo, desde la creación rápida de prototipos hasta los diseños listos para producción.

foto

Digi-Key Electronics ofrecerá toda la línea de productos Raspberry Pi.

La línea completa de productos de Raspberry Pi incluye computadoras y placas de desarrollo de bajo costo y alto rendimiento diseñadas para ayudar a los usuarios de todos los niveles con la informática y la creación digital. Raspberry Pi se ha adoptado en todos los ámbitos, desde estudiantes y fabricantes hasta empresas nuevas y OEM establecidos, como un proveedor líder de computadoras de bajo costo y alto rendimiento que nos permiten aprender, resolver problemas y crear soluciones.

"Estamos muy contentos de ofrecer toda la cartera de productos Raspberry Pi a los clientes de Digi-Key en todo el mundo", dijo David Sandys, director de Marketing Técnico de Digi-Key. "Raspberry Pi realmente comparte nuestro compromiso de acompañar a ingenieros de todo el mundo e inspirarlos mientras llevan sus innovaciones desde la ideación, pasando por el diseño y la creación de prototipos hasta la producción".

"Hemos seguido viendo una enorme aceleración en el uso de productos Raspberry Pi en una amplia gama de aplicaciones industriales, por lo que estamos muy emocionados de sumar a Digi-Key como distribuidor autorizado enfocado en servir al mercado industrial de nuestros productos a nivel mundial", dijo Mike Buffham, director comercial de Raspberry Pi. "Digi-Key tendrá en stock la gama completa de productos Raspberry Pi, incluida la gama Compute Module 4 lanzada recientemente, que creemos que es ideal para los clientes globales de Digi-Key".

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS