Panasonic Industry Europe, reconocida como 'Mejor Proveedor del Año en Componentes Pasivos' por SPDEI
Panasonic Industry Europe ha sido distinguida como 'Mejor Proveedor del Año en Componentes Pasivos' por el Syndicat Professionnel de la Distribution en Électronique Industrielle (SPDEI), una de las asociaciones de referencia del sector de la distribución de electrónica industrial en Francia.
El Premio SPDEI es un reconocimiento de prestigio dentro de la industria francesa de componentes electrónicos y se concede a los proveedores más destacados a partir de la votación directa de los distribuidores. El galardón valora criterios como la calidad de la colaboración, la innovación de producto, el soporte ofrecido, la rentabilidad, los recursos disponibles y la trazabilidad en el diseño.
En esta edición, han participado en la votación distribuidores miembros de la asociación como Arrow, Avnet, Farnell, TTI, entre otros, que eligen a los mejores proveedores del año en distintas tecnologías de producto.
SPDEI fue fundada en 1972 para apoyar el desarrollo de la profesión en los ámbitos económico, técnico y regulatorio.
Muriel Dierickx, Senior Regional Sales Manager de Panasonic Industry Europe, ha señalado: “Este reconocimiento por parte del canal de distribución refleja el valor de nuestro esfuerzo y nuestro compromiso con ellos. A pesar del aumento de la competencia impulsada por factores de precio, nuestra colaboración sigue siendo sólida, bien valorada y esencial para nuestros distribuidores”.
Fundada en 1972, SPDEI tiene como misión apoyar el desarrollo del sector en los ámbitos económico, técnico y regulatorio. Desde 2018, la asociación ha ampliado su alcance para incluir la representación en el ámbito de la electrónica y actualmente agrupa también a fabricantes representados (manufacturers’ representatives, REP).
En la actualidad, SPDEI cuenta con 18 empresas miembro, distribuidas en siete familias de producto: semiconductores, comunicaciones inalámbricas, pantallas, conectores, electromecánica, cables y accesorios, y energía.
Entre sus objetivos se encuentran la representación del sector de la distribución de electrónica industrial, la promoción y defensa de los distribuidores autorizados y de los representantes de fabricantes, así como el apoyo a las empresas asociadas en sus procesos y en la correcta aplicación de la normativa vigente.







