Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Electronics distribuye la serie MMD de Mag Layers USA

18/11/2020

Digi-Key Electronics anuncia que ha ampliado su cartera de productos para incluir la distribución global de los inductores de potencia de la serie MMD, fabricados por Mag Layers USA. Esta asociación forma parte de la iniciativa global de Digi-Key para ampliar su oferta de producto, que ya está disponible, y convertirse en un proveedor integral para sus clientes.

La serie MMD de Mag Layers USA ya está disponible en Digi-Key Electronics

La serie MMD de Mag Layers USA ya está disponible en Digi-Key Electronics.

Los inductores de potencia SMD fabricados por Mag Layers USA tienen un núcleo magnético de polvo metálico y un cable de bobina interno en una construcción blindada para las aplicaciones DC/DC y los suministros de energía actuales. La serie MMD de inductores se produce en líneas de manufactura de tecnología de punta mediante el uso de robótica de grado automotriz de segunda generación. Estos inductores de potencia SMD blindados presentan materiales blandos de núcleo de saturación en grados industriales, automotrices y de consumidores.

“Nos complace incluir a Mag Layers USA en nuestra solución de mercado”, dijo David Stein, vicepresidente de gestión global de proveedores de Digi-Key. “Las ofertas de Mag Layers USA para una variedad de grados industriales, automotrices y de consumidores impulsan y completan nuestras ofertas de inductores de potencia SMD y presentan varios altos niveles de cumplimiento que nuestros clientes buscan, desde la ausencia de minerales de conflicto hasta el cumplimiento con las directivas REACH y RoHS”.

Las típicas aplicaciones para la serie MMD incluyen computadoras portátiles, de escritorio y servidores eléctricos, así como fuentes de corriente de alta potencia, dispositivos que funcionan con baterías y aplicaciones PMIC. La serie cumple con las directivas RoHS/REACH, es libre de halógeno, tiene baja resistencia y ofrece altos valores de corriente. Mag Layers USA ofrece tamaños desde 4 mm x 4 mm hasta 17 mm x 17 mm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS