Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key Electronics anuncia asociación mundial de distribución con Septentrio

02/09/2020

Digi-Key Electronics, distribuidor mundial de componentes electrónicos, ha anunciado que se asocia con Septentrio, uno de las principales compañías en soluciones de posicionamiento GNSS de alta precisión. Digi-Key ahora ofrece mosaic-X5 en todo el mundo para clientes que necesitan un posicionamiento seguro y confiable de alta precisión en un componente de factor de forma compacta y de baja potencia.

foto

Septentrio mosiac-X5, un módulo receptor GNSS de alta gama que ofrece posicionamiento confiable en un nivel de centímetro, ya está disponible en el sitio web de Digi-Key.

El módulo mosaic-X5 de Septentrio cuenta con tecnología multiconstelación y multifrecuencia completa, y rastrea todas las señales existentes y futuras de todas las constelaciones del Sistema mundial de navegación por satélite (GNSS). Esta diversidad de señal, junto con la avanzada tecnología contra interferencias, permite a mosaic-X5 ofrecer posicionamiento en un nivel de centímetro con la máxima disponibilidad incluso en ambientes industriales desafiantes. Esto hace que mosaic-X5 sea una solución de posicionamiento ideal para aplicaciones como robótica, automatización, telemática y muchas más.

"Nuestro mosaic-X5 es un módulo receptor GNSS avanzado sin compromisos de rendimiento. Con su componente de factor de forma pequeño y diseño de baja potencia, mosaic-X5 aporta posicionamiento de alto rendimiento a las aplicaciones de volumen", dijo Francois Freulon, jefe de gestión de productos de Septentrio. "Tener Digi-Key como distribuidor nos permite escalar y lograr encontrar nuevos mercados y aplicaciones donde se requiere un posicionamiento seguro de alta precisión".

"Digi-Key está entusiasmado con la nueva asociación con Septentrio", dijo David Stein, vicepresidente de gestión mundial de proveedores de Digi-Key. "La demanda de receptores GNSS de alta precisión con posicionamiento seguro y sólido está creciendo fuertemente, a medida que se siguen implementando en nuevas aplicaciones y dispositivos. Digi-Key ofrece a los clientes una manera fácil de ordenar, desarrollar e implementar con las últimas tecnologías disponibles, incluidos los dispositivos GNSS sólidos y precisos de Septentrio, que cuentan con la última tecnología contra interferencias y antispoofing".

Para obtener más información acerca de Septentrio y realizar pedidos del kit de desarrollo mosaic o del módulo mosaic-X5, visitar el sitio web de Digi-Key.