Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Actualidad

Foto de GS Yuasa establecerá en Hungría una nueva planta de baterías de ion litio

GS Yuasa establecerá en Hungría una nueva planta de baterías de ion litio

GS Yuasa Corporation, propietario de GS Yuasa Battery Europe y GS Yuasa Battery Iberia, establecerá una nueva filial en Europa, GS Yuasa Hungary, que se encargará de construir una nueva planta de fabricación de baterías de ion-litio.
Estas nuevas baterías se ensamblarán en una nueva planta con células de iones de litio fabricadas en Japón...
Foto de Tendencias futuras en el mercado de conectores

Tendencias futuras en el mercado de conectores

Para identificar las tendencias y asegurar la utilización de las tecnologías más avanzadas, los clientes preguntan a menudo qué conectores logran actualmente una mayor aceptación. Omnetics Connector Corporation ha conseguido un crecimiento exponencial de las ventas de la serie de conectores Metal Nano_D, desarrollada en cumplimiento de la especificación número 32139 del estándar militar para interconexiones robustas, de tamaño reducido y alta densidad...
Foto de Intel muestra en CES 2018 el poder de los datos para impulsar la conducción autónoma

Intel muestra en CES 2018 el poder de los datos para impulsar la conducción autónoma

En el discurso de apertura del CES 2018, Brian Krzanich, CEO de Intel, destacó la capacidad de los datos para transformar el mundo que nos rodea y para impulsar la siguiente gran ola de la innovación tecnológica, desde la conducción autónoma a la inteligencia artificial (AI), la realidad virtual (VR) y otras formas de medios inmersivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter Ver ejemplo

Contraseña

Acepto las condiciones de uso y registro

Foto de Sensor de ángulo de die dual con certificación AEC-Q100 de Infineon, ya en Rutronik

Sensor de ángulo de die dual con certificación AEC-Q100 de Infineon, ya en Rutronik

El sensor de ángulo de 360 ° de die dual TLE5012BD de Infineon ha sido diseñado para medir la posición angular en aplicaciones del sector del automóvil, como motores conmutados eléctricos, mediciones del ángulo de la dirección o sensado de ángulo general. Detecta la orientación de un campo magnético al calibrar los componentes de seno y coseno de ángulo con elementos de magnetorresistencia gigante integrada (integrated Giant Magneto Resistance - iGMR) monolíticos...
Foto de Vodafone España empieza a utilizar inteligencia artificial en sus redes

Vodafone España empieza a utilizar inteligencia artificial en sus redes

El Centro de Excelencia de Red de Vodafone, ubicado en España, ha desarrollado, conjuntamente con Ericsson y Huawei, algoritmos de inteligencia artificial que permitirán que la red móvil de Vodafone España elija automáticamente en cada momento la mejor alternativa para que los usuarios disfruten de la mejor experiencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS