Actualidad Info Actualidad

XP Power renueva su página web para agilizar la selección de producto

15/01/2020

XP Power anuncia su nueva web www.xppower.com, con una experiencia de usuario mejorada para los prescriptores, compradores y diseñadores de soluciones de potencia utilizadas en los diversos equipos electrónicos.

La nueva web incluye todos los productos de la extensa gama de XP Power, así como una gran cantidad de documentación técnica y recursos, que darán soporte a los procesos de diseño y compra. La compañía ofrece soluciones de conversión de potencia para los mercados industrial, médico, tecnológico y fabricantes de semiconductores, proporcionando páginas de aplicaciones detalladas en la nueva web.

Con una carga de la página considerablemente más rápida, y un mapa de navegación totalmente restructurado, permite que todos los usuarios puedan llegar a la información deseada mucho más rápidamente que antes, mientras que una herramienta mejorada de selección de producto posibilita a los diseñadores profundizar hasta llegar al producto ideal para cualquier aplicación. Los productos se pueden mostrar por series o por referencia individual, facilitando a los usuarios hacer comparaciones de series o productos individuales.

Con la nueva versión, la página web de XP Power ofrece un mapa de navegación totalmente restructurado

Con la nueva versión, la página web de XP Power ofrece un mapa de navegación totalmente restructurado.

Esta nueva web se configura de manera automática cuando se utiliza en dispositivos móviles, permitiendo identificar los productos adecuados allá donde sean necesarios. Adicionalmente, todas las páginas de productos siguen un formato flexible que permite mostrar de la manera más fácil de utilizar, los diferentes tipos de productos.

Los usuarios pueden ponerse en contacto con el equipo de soporte global de XP Power directamente a través del sitio web, lo que permite el acceso 24/7 a muestras y soporte técnico local. Demostrando aún más la naturaleza global de esta nueva web y el compromiso con el cliente la compañía, está la disponibilidad del sitio web en francés, alemán, italiano, japonés, chino mandarín y coreano. La integración con los sitios web de los colaboradores permite a los usuarios verificar los precios y la disponibilidad de productos con distribuidores en su propia región.

Basado en una plataforma flexible con una única fuente de datos, el nuevo sitio web permite actualizaciones en tiempo real y garantiza que toda la información presentada esté actualizada. El hosting optimizado proporciona un acceso de usuario mejorado a nivel mundial.

Este nuevo sitio web ya está disponible, proporcionando un acceso rápido, a la más amplia gama de fuentes de alimentación, a clientes de todo el mundo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos