Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AN Consult presenta el módulo RTCU NX-200 diseñado para telemetría y control de aplicaciones en vehículos

05/09/2019

El RTCU NX-200 de AN Consult es una potente pasarela y controlador para aplicaciones M2M / IoT para los sectores que manejan vehículos y maquinaria móvil.

Es un dispositivo para el sector de automoción con E/S digitales/analógicas y múltiples interfaces de comunicación tales como LTE, WLAN, Bluetooth, doble CAN bus, Ethernet, RS232 dual, RS485 y 1-wire y memoria datalogger interna y externa.

foto
Módulo RTCU NX-200.
El RTCU NX-200 está diseñado para afrontar los desafíos cada vez mayores en materia de seguridad, ofrece TLS completo en todos los protocolos principales e incluye un entorno de ejecución protegido reforzado con arranque dual y recuperación automática.

El RTCU NX-200 se basa en la ‘Plataforma RTCU M2M’ que brinda todas las herramientas necesarias para el desarrollo, implementación y mantenimiento de las aplicaciones M2M/IIoT.

El módulo totalmente programable permite la gestión en tiempo real de una flota de vehículos. El RTCU recoge la información y la envía por GSM/GPRS 3G/LTE. Igualmente puede recibir comandos enviados desde una central o un teléfono móvil.

Diseñado para el control, localización y logística de vehículos como camiones, autobuses, auto-caravanas, maquinaria industrial, maquinaria agrícola, taxis, embarcaciones, etc.

Parámetros como el consumo de combustible, velocidad, kilometraje, localización, temperatura, seguridad, se pueden obtener en tiempo real para tenerlos donde sea necesario para la toma de decisiones.

Empresas o entidades relacionadas

AN Consult España, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridIOT Solutions World Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS