Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
De 4 canales y 200 MHz permiten tomar medidas a un precio muy asequible

Osciloscopio Keysight de nivel de entrada con funcionalidad profesional

Redacción Interempresas11/01/2019

Keysight Technologies ha anunciado el lanzamiento de los modelos de osciloscopios de 4 canales y 200 MHz InfiniiVision serie 1000 X, que proporcionan medidas y funciones profesionales a un precio asequible, entre las que se incluyen la decodificación mediante Interfaz periférica serie (SPI) de 4 hilos y la conexión remota a través de redes de área local (LAN).

foto

El nuevo osciloscopio integra seis instrumentos en uno, incluidos un analizador de respuesta en frecuencia, un generador de funciones, un analizador de protocolos, un voltímetro digital y un contador de frecuencia, lo que permite ahorrar un espacio importante en el banco de trabajo.

Los nuevos osciloscopios InfiniiVision serie 1000 X utilizan la misma interfaz de usuario y la misma tecnología de medida que los osciloscopios Keysight InfiniiVision de gama alta. El intuitivo panel frontal es fácil de usar e incluye una función de ayuda integrada que permite al usuario entender rápidamente las funciones del osciloscopio y mejorar la eficiencia global de las pruebas. Incluyen diecisiete señales precargadas para propósitos de formación que permiten un uso ágil de las funciones avanzadas de medida y análisis inherentes en los osciloscopios InfiniiVision serie 1000 X. Estas señales de formación también pueden utilizarse junto con el kit gratuito de formación para el docente, que incluye una completa guía de laboratorio y un conjunto de diapositivas que presentan nociones básicas sobre los osciloscopios.

“Visualizar las señales eléctricas para comprender las relaciones entre la temporización y la tensión es una de las fuentes de información más importantes para los ingenieros eléctricos”, explica Teit Poulsen, director de Altoo Measurement Science. “Los nuevos osciloscopios de 4 canales de la serie DSOX1000 de Keysight proporcionan el nivel más alto de información sobre la señal y funciones a un precio inusitadamente bajo y con la legendaria calidad de Keysight. Estos instrumentos proporcionan a los ingenieros más información sobre el comportamiento de sus diseños eléctricos".

foto

El intuitivo panel frontal es fácil de usar e incluye una función de ayuda integrada que permite al usuario entender rápidamente las funciones del osciloscopio y mejorar la eficiencia global de las pruebas.

Los nuevos modelos InfiniiVision de la serie 1000 X permiten ampliar el ancho de banda a través de la licencia de software, con lo que el cliente puede comprar el ancho de banda que necesita en ese momento y actualizarlo a medida que crezcan sus necesidades en el futuro. Los osciloscopios InfiniiVision de la serie 1000 X están disponibles con 70, 100 y 200 MHz de ancho de banda y aceleran la innovación con:

  • La tecnología personalizada MegaZoom IV ASIC de Keysight, con una velocidad de actualización de 50.000 formas de onda por segundo y una velocidad de muestreo de 2 GSa/s que permite la visualización de anomalías y glitches aleatorios y poco frecuentes que otros osciloscopios con un precio similar no suelen detectar.
  • Integración de seis instrumentos en uno, incluidos un analizador de respuesta en frecuencia (trazado de Bode), un generador de funciones, un analizador de protocolos, un voltímetro digital y un contador de frecuencia, lo que permite ahorrar un espacio importante en el banco de trabajo.
  • La conectividad LAN de serie permite que varios ingenieros trabajen en un mismo instrumento conectándose a la red a través de la LAN y accediendo a un navegador de Internet para el control remoto. De esta forma, estudiantes y compañeros de trabajo pueden compartir equipos y trabajar en sus proyectos desde cualquier lugar, y ahorrar así tiempo y dinero.
  • Funciones de medida y análisis de software de calidad profesional con 24 medidas automáticas, la función de la transformada rápida de Fourier (FTT) sincronizada y la prueba de máscara permiten analizar y determinar rápidamente los parámetros de la señal.

“En el desarrollo de los modelos de 4 canales de la serie 1000 X, la calidad ha sido un elemento clave. El sector necesita medidas fiables que les permitan tomar decisiones de diseño correctas a un precio asequible”, explica Dave Cipriani, vicepresidente y director general del Digital Photonics Center of Excellence de Keysight. “Keysight aprovecha la tecnología probada que utiliza en sus osciloscopios de altas prestaciones para ofrecer a sus usuarios medidas en las que pueden confiar”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cada componente importa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS