Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Incorporados a la gama de productos de audio de CUI

Micrófonos MEMS digitales y analógicos

Redacción Interempresas09/01/2019

El Audio Group de CUI anuncia la incorporación de una línea completa de micrófonos MEMS ideal para una gama de dispositivos electrónicos portátiles. Con una calidad de audio, rendimiento y fiabilidad mejorados, la serie CMM de CUI está disponible en huellas de perfil bajo extremadamente compactas, que miden tan sólo 2,75 x 1,85 x 0,95 mm.

foto

Los micrófonos MEMS son adecuados para la grabación de audio y captura de voz en dispositivos inteligentes.

Como componentes compatibles con la soldadura por reflujo, estos micrófonos MEMS brindarán a los diseñadores una flexibilidad adicional donde se requiere el montaje en superficie, lo que los hace adecuados para la grabación de audio y captura de voz en teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos domésticos inteligentes, dispositivos portátiles y más.

Los micrófonos MEMS de CUI son omnidireccionales y están disponibles en los tipos de salida de modulación de densidad de pulso (PDM) analógica o digital con ubicaciones de puerto superior o inferior. Ofreciendo factores de forma redondos o rectangulares, los modelos de la serie CMM tienen índices de sensibilidad desde -44 a -26 dB y relaciones de señal a ruido desde 57 a 65 dBA.

Estos micrófonos MEMS también ofrecen una sensibilidad reducida a la vibración, un bajo consumo de corriente de hasta 80 microamperios (µA) y amplios rangos de temperatura de funcionamiento desde -40 hasta + 105 ° C. Con tolerancias de sensibilidad ajustadas tan bajas como ± 1 dB, la serie CMM es una gama perfecta para las aplicaciones de matriz utilizadas para realizar funciones como la formación de haces y la cancelación de ruido. La exclusiva construcción de la cámara interna también proporciona un rendimiento más estable y brinda a estos micrófonos, a base de silicona, protección adicional contra la humedad y el polvo.

La serie CMM está disponible de inmediato con precios desde 0,45 dólares por unidad a partir de 1000 unidades a través de distribución.

Micrófonos MEMS

  • Disponibilidad: Stock a 6 semanas.
  • Posibles usuarios: teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos domésticos inteligentes, electrónica portátil.
  • Características principales: Compactos, paquetes de bajo perfil, compatibles con soldadura por reflujo.
  • Coste: 0,45 dólares por unidad a partir de 1000 piezas a través de la distribución.
  • Ver detalles para los micrófonos MEMS de CUI: https://www.de.cui.com/catalog/audio/microphones/mems-microphones

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.