Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Retelec salda con éxito su participación en Matelec 2018

28/11/2018

Ubicados en el pabellón 6 de Ifema, Retelec ha tenido una gran concurrencia de público debido a todas las novedades presentadas así como a la gran cantidad de productos expuestos.

Los visitantes pudieron observar de primera mano la calidad y el funcionamiento de algunos de los equipos existentes en el amplio catálogo de la marca.

foto

Como novedades se debe destacar la introducción de la empresa en el sector de la energía solar fotovoltaica, donde Retelec está empezando a comercializar distintos 'kits' adaptados a las necesidades de cada instalación, siendo un gran reclamo para nuestros visitantes en la feria y que muy pronto estarán disponibles a través de distribuidores autorizados. 

Otra de las novedades que se han presentado por primera vez en la feria de Matelec han sido los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs), versátiles, robustos y con una gran variedad de aplicaciones debido a su amplio rango de potencia ya que cuentan con equipos desde 1kVA hasta aquellos de 800kVA.

Entre el resto de equipos ya conocidos de la marca se debe hacer especial mención al apartado de aparamenta, con gran variedad de equipos expuestos y  en el que cada día más instaladores confían así como a nuestra nueva gama de variadores, con un rango desde 0,4kW hasta 1000kW o nuestra completa gama de baterías de condensadores.