Actualidad Info Actualidad

Relés Reed para control 'heavy duty' y circuitos de seguridad

04/07/2018

Comus International, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de relés Reed para control heavy duty y circuitos de seguridad. Se tratan de los relés reed de la serie GC1500 que resultan ideales en aplicaciones de elevada potencia.

Los modelos STG GC1500 ofrecen un amplio rango de contactos de rodio 1Form A con ratios de carga de hasta 120 W / VA, tensiones de conmutación de hasta 1500 VAC / VDC, y corrientes de conmutación de 3 A y de transporte de 5 A.

Estos relés Reed, que poseen los certificados RoHS y UL E103299, cuentan con patillas chapadas en oro y se presentan con patillas cortadas y moldeadas.

Serie GC1500 de relés Reed

Serie GC1500 de relés Reed.

Aplicaciones fáciles

Los edificios modernos necesitan garantizar un movimiento seguro de las personas mediante el uso de ascensores, escaleras mecánicas y cintas transportadoras.

Los circuitos de control de seguridad tienen que hacer frente a estrictos requisitos de fiabilidad y bajo consumo de energía en las fases de diseño e implementación.

Los relés Reed de la serie GC1500 aportan versatilidad y ofrecen soluciones robustas, duraderas y sostenibles que pueden gestionar aplicaciones de elevada potencia (110, 220 y 440 VAC).

Por lo tanto, se convierten en la mejor elección posible en sistemas que requieren elevado rendimiento y bajo consumo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos