Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Capturan cada detalle hasta 8GHz

Osciloscopios WavePro HD de Teledyne LeCroy

Redacción Interempresas16/05/2018

Setup Electrónica presenta los nuevos osciloscopios de alta resolución de Teldyne LeCroy WavePro HD que combinan por primera vez en el mercado la tecnología de 12-bits HD4096 y un ancho de banda de 8GHz con muy bajo nivel de ruido y una prístina fidelidad de la señal.

Con un máximo de 5Gpts de memoria de adquisición: rápida, ágil y fácilmente navegable, los osciloscopios WavePro HD adquieren con extrema minuciosidad los detalles de la señal durante largos periodos de tiempo. Un amplio y potente conjunto de herramientas permite visualizar y analizar el comportamiento del sistema.

Los osciloscopios de 12 bits WavePro HD facilitan a los ingenieros a desarrollar dispositivos móviles y de mano más pequeños, más rápidos y de menor potencia; sistemas informáticos embebidos y de alta velocidad; y tecnologías de data center. Todos estos se caracterizan por tener entradas de sensores analógicos, redes sensibles de distribución de energía (PDNs) con líneas de alimentación de muy bajo voltaje y CPUs de alta velocidad e interfaces de datos de serie. Todos ellos requieren un osciloscopio con una combinación única de alta resolución, de poco ruido, alto ancho de banda y de tiempos de captura muy largos en las altas velocidades de muestreo para facilitar la completa depuración del sistema.

Todos los osciloscopios WavePro HD cuentan con una gran pantalla táctil capacitiva de 15,6", 1900 x 1080 píxeles y el potente interfaz de usuario OneTouch MAUI de Teldyne LeCroy que proporciona un manejo intuitivo y eficiente. La familia está formada por cuatro modelos de 2,5 GHz a 8 GHz de ancho de banda, y velocidad de muestreo de 20Gs/s.

foto

Todos los osciloscopios WavePro HD cuentan con una gran pantalla táctil capacitiva de 15,6" de 1900 x 1080 píxeles.
 

La tecnología HD4096 llega a los 8-GHz de ancho de banda

En el corazón de WavePro HD está el nuevo chipset de 8 GHz que comprende un amplificador de bajo ruido de front-end y un ADC de 12 bits. Ese chipset, estrechamente integrado con una nueva arquitectura de sistema de bajo ruido y alto ancho de banda, desbloquea todo el potencial de la tecnología de alta definición HD4096 en un osciloscopio de 12 bits el primero de la industria de 8 GHz. Los osciloscopios de otros fabricantes simplemente colocan un ADC de 10 o 12 bits en una ruta de señal convencional de 8 bits, o utilizan técnicas de software para sacrificar el ancho de banda para una mayor resolución. La tecnología HD4096 de WavePro HD proporciona la resolución más alta y el ruido más bajo en todo el ancho de banda sin limitaciones.

foto

En el corazón de WavePro HD está el nuevo chipset de 8 GHz que comprende un amplificador de bajo ruido de front-end y un ADC de 12 bits.
 

foto

Arquitectura de nueva generación de larga memoria

Con los WavePro HD de y la arquitectura de nueva generación de gestión de la memoria, las adquisiciones de 5 Gpts son rápidas y eficientes. Mientras tanto, la interfaz de usuario avanzada MAUI de WavePro HD hace que sea fácil de encontrar, navegar y analizar a fondo las características de la señal. Los osciloscopios pueden adquirir 250 ms con la máxima velocidad de meustreo de 20Gs/s y siempre con una resolución vertical de 12-bits.

foto

La interfaz de usuario avanzada MAUI de WavePro HD hace que sea fácil de encontrar, navegar y analizar a fondo las características de la señal.

Depuración de sistemas embebidos

En WavePro HD, las entradas analógicas de alta resolución pueden combinarse con entradas de osciloscopio de señal mixta (MSO) opcionales para capturar una amplia gama de sensores analógicos, señales digitales lógicas, pistas de potencia, datos serie y otras señales. Un amplio conjunto estándar de herramientas de análisis se complementa con las opciones de Trigger, Decodificación, Measure/Graph, y Diagrama-de-Ojo (TDME) de datos serie. Por tanto, los equipos realizan el mejor análisis en largas adquisiciones de la industria entre cualquier señal de alta y baja velocidad, incluyendo señales de red de distribución de energía (PDN), entradas de sensores analógicos, actividades digitales y mensajes de datos en serie. Cuando se combina con la poderosa y amplio conjunto de herramientas de Teledyne LeCroy para el análisis de Jitter de datos de serie de alta velocidad y el cumplimiento de protocolos, los usuarios tienen a su alcance la solución soñada para el análisis y depuración de sistemas embebidos.

foto

Las entradas analógicas de alta resolución pueden combinarse con entradas de osciloscopio de señal mixta (MSO) opcionales para capturar una amplia gama de sensores analógicos, señales digitales lógicas, pistas de potencia, datos serie y otras señales.
 

Capacidad de análisis de integridad de potencia

El gran ancho de banda y la alta resolución vertical del WavePro HD se adaptan perfectamente a la medida y análisis del comportamiento de sistemas on-die y sistemas PDN. El gran ancho de banda implica una exacta caracterización de alta velocidad, efectos on-die como efectos de tierra, mientras que el gran rango dinámico y una ganancia precisa del 0,5% aseguran una completa confianza en sensitivas medidas tales como la caracterización de pistas colapsadas. El extraordinariamente bajo nivel de ruido, combinado con las herramientas de análisis de espectros ayudan a extraer e identificar los más sutiles agresores PDN. La sonda power-rail RP4030 de 4GHz completa la alta capacidad de análisis del WavePro HD de integridad de potencia.

foto

La sonda power-rail RP4030 de 4GHz completa la alta capacidad de análisis del WavePro HD de integridad de potencia.

Caracterización de pulsos. Emisiones Pin Down

En un laboratorio de EMC, el WavePro HD combina hábilmente los 2,5 o 4 GHz de ancho de banda con una alta velocidad de muestreo y de resolución para una caracterización de pulso extremadamente precisa. Mientras tanto, en el banco de pruebas, los diseñadores de sistemas deben discernir fuentes EMI dentro de un denso paisaje electromagnético. La excepcional e intuitiva capacidad de análisis espectral del WavePro HD se combinan para producir una potente herramienta de búsqueda de interferencias.

foto

En un laboratorio de EMC, el WavePro HD combina hábilmente los 2,5 o 4 GHz de ancho de banda con una alta velocidad de muestreo y de resolución para una caracterización de pulso extremadamente precisa.
 

Análisis de Jitter y ruido en datos serie

Para el análisis de datos serie, los 12-bits de resolución, un nivel de ruido muy bajo y un excepcionalmente bajo base de tiempos de jitter (60fs) proporcionan al WavePro HD grandes ventajas en las medidas de jitter y ruido. Los paquetes opcionales SDAIII y CompleteLinQ forman el paquete más completo de la industria en análisis de jitter y ruido de datos serie, mientras que los paquetes de cumplimiento de daos series hacen fácil el trabajo de validar la capa física de los protocolos.

foto

Para el análisis de datos serie, los 12-bits de resolución, un nivel de ruido muy bajo y un bajo base de tiempos de jitter (60fs) proporcionan al WavePro HD grandes ventajas en las medidas de jitter y ruido.

 

Interfaz ProBus2 soporta 8 GHz

Los WavePro HD tienen una nueva interfaz de sonda ProBus2 compatible con BNC de 8 GHz. Las nuevas sondas ProBus2 de 8 y 6 GHz se conectan directamente al WavePro HD, así como a la interfaz Probus de 4 GHz de otros osciloscopios Teledyne LeCroy. Además, las sondas compatibles con Probus también funcionan con la nueva interfaz ProBus2 sin adaptadores, lo que garantiza la compatibilidad con la amplia gama de sondas existentes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Artificial IntelligenceTektronixCada componente es importante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS