Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sentirse seguro frente a la contaminación EM

Eurofach Electrónica07/10/2016
NardaAreaMonitorlTexto Narda.

Los campos electromagnéticos (EM) están siempre presentes a nuestro alrededor. A diferencia de las radiaciones naturales, las radiaciones producidas
por el hombre suelen ser objeto de controversia. Aunque lasintensidades de campo encontradas en los entornos domésticos y públicos estén por debajo de los límites tolerables, persiste la idea de que pueden ser perjudiciales para la salud. Narda Safety Test Solutions (STS) trata de contrarrestar esta creencia con sus avanzados equipos de medida y sus más de 80 años de experiencia en el tema.

Los Monitores de Áreas de alta calidad, desarrollados por nuestros especialistas en campos EM, proporcionan la certeza de que no se están superando los límites estipulados, con completa transparencia, en emplazamientos tales como colegios y lugares públicos, sobre todo en las proximidades de mástiles de antenas de comunicaciones.

A medida que las redes de telefonía móvil aumentan, también lo hacen las estaciones base, y sus antenas, muy visibles. La percepción es similar en muchos aspectos a la relativa a la contaminación producida por las partículas y el óxido nitroso en el aire.

Sensibilizados por el constante aumento del tráfico, los ciudadanos valoran la sensación de seguridad que les proporciona el ser capaces
de comprobar por sí mismos estas medidas. Los robustos monitores de Áreas de Narda STS registran los datos de los campos electromagnéticos, siguiendo las recomendaciones de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y, si detectan alguna violación de los límites permitidos, generan automáticamente una alarma.

Una vez instalados, estos sistemas autónomos operan de forma continua, sin intervención humana. Están equipados con un panel solar que les
proporciona la energía necesaria y una batería de reserva que les confiere hasta 80 días de autonomía cuando la luz ambiental es baja.
El módem incorporado permite la transmisión inalámbrica de los valores detectados a una plataforma online que muestra los resultados en todo momento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Productos electrónicosIot Barcelona 3 - 5 octubre 2017Adler Instrumentos, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS