Actualidad Info Actualidad

Hannover Messe 2016 se centrará en la transformación digital de la industria

Eurofach Electrónica05/02/2016
hannovermessLa edición 2016 de feria Hannover Messe, que tendrá lugar del 25 al 20 de abril en Hannover, Alemania, contará este año con 5000 empresas expositoras que darán a conocer a los 200.000 visitantes previstos, procedentes de 100 países sus innovaciones tecnológicas para la industria. El área de exhibición de productos incluirá más de 100 soluciones concretas de la Industria 4.0 pensadas para la productividad de las empresas.
No en vano Hannover Messe es la feria industrial más importante del mundo, esparate de los principales avances ha realizado la industria en la senda hacia la interconexión en red de la producción.

La exposición reúne ocho importantes ferias en un solo lugar y permite, por tanto, la interacción e integración entre distintas Industrias y ámbitos de aplicación. Hannover Messe ofrece: automatización de procesos industriales, producción y automatización de edificios, una amplia gama de tecnologías energéticas, software industrial y de servicios, entre otras tendencias tecnológicas.

El tema principal de la feria en esta ocasión es la digitalización de la economía, las soluciones para la digitalización de las fábricas, incluidos los procesos de producción y los sistemas energéticos, con toda la cadena de producción integrada.
Una de las novedades previstas para este año es la presencia en la feria de unas cien startups industriales, un área que se va fomentar en los próximos años para fomentar el encuentro entre empresas más jóvenes con las más consolidadas.

Durante la feria se exhibirán además los ganadores del Hermes Awards, uno de los premios de tecnología de mayor importancia de Europa, y que está dotado con un paquete de promoción por un valor total de 100.000 euros. El galardón se entregará al ganador en una ceremonia presidida por Angela Merkel y Barak Obama.
La participación española en Hannover Messe en 2015 fue de 101 empresas expositoras y algo más de 1600 visitantes. Para esta edición está prevista una participación de 70 empresas, y una asistencia de 1200 visitantes.

Estados Unidos, país asociado
Hannover Messe cuenta este año con Estados Unidos como país asociado, un mercado donde la modernización del sector industrial y la integración industrial de sus instalaciones y equipos de producción se está llevado a cabo rápidamente. En este contexto, el país se presenta como un lugar propicio para los negocios. Los temas clave para el programa de país asociado de EEUU incluirán la eficiencia energética y la generación de energía, las técnicas de producción de última generación, las tecnologías inteligentes, la educación y formación y las relaciones transatlánticas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos