Actualidad Info Actualidad

Comprobador multifunción de instalaciones eléctricas

Eurofach Electrónica15/03/2010

Chauvin Arnoux ha lanzado un nuevo comprobador multifunción de instalaciones eléctricas: El CA6116. Este instrumento multilingüe incorpora las funciones y características para realizar la verificación y comprobación de instalaciones eléctricas según las normas internacionales y nacionales vigentes: REBT 2002, IEC 60364-6, NF C 15-100, VDE 100, etc. Es apto para trabajar en cualquier tipo de instalación (doméstica, industrial o terciaria), y en cualquier régimen de neutro (TT, TN o IT). Dispone de gran facilidad de manejo y sencillez de las mediciones: Gracias a su gran pantalla gráfica retroiluminada con iconos y diagramas explicativos, y a su guía de ayuda contextual para el conexionado, errores de medida o interpretación de resultados. Memorización de datos en una estructura jerarquizada y personalizable. Es un instrumento todo en uno: además de las mediciones habituales incorpora la medición de tierra selectiva, la medición de potencia (monofásica y trifásica equilibrada) con visualización de la forma de onda en corriente y en tensión y de armónicos en tensión y corriente hasta orden 50. Además es compatible con DataView, las plantillas predefinidas de informes según la normativa seleccionada y la posibilidad de crear modelos personalizados.

Entre sus aplicaciones destaca su idoneidad para instalaciones con todo tipo de sistemas de neutro (TT, TN, IT) y por tanto adecuado para uso en aplicaciones del sector residencial, terciario e industrial que permite medir, de forma simple y sin riesgo de error, las medidas recomendadas por las diferentes normas de seguridad para instalaciones, construcciones o mantenimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos