Actualidad Info Actualidad

Nuevo detector de tensión ST9030

Eurofach Electrónica06/04/2015

Tempel Group ha incorporado a su cartera el nuevo detector de tensión ST9030, del que destacamos sus características técnicas, sus funciones y su inmejorable relación calidad-precio.
Su diseño ergonómico, resistente y de gran calidad, hace de él una herramienta que se adapta perfectamente a las necesidades y exigencias del operario.

El nuevo ST9030 incorpora una gran pantalla digital LCD con indicador numérico y también barra gráfica, así como pulsadores de gran tamaño, pantalla retro-iluminada e indicaciones, tanto audibles como visuales, que facilitan el trabajo en cualquier entorno.


Además de ser un detector de tensión-continuidad, incorpora indicación de rotación de fases para sistemas trifásicos. Para poder trabajar cómodamente en lugares de poca visibilidad, incorpora una luz led guía, que ilumina sin problema el medio de trabajo. Además de cumplir con las categorías de seguridad y aislamiento CAT. IV 600V y CAT. III 1000V, dispone de la certificación de grado IP64, que lo hace especialmente resistente a salpicaduras y ambientes húmedos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos