Actualidad Info Actualidad

Set Up Electrónica presenta los nuevos osciloscopIos RIGOL par señales mixtas MSO4000

Eurofach Electrónica14/11/2013

Setup Electrónica presenta la nueva familia de osciloscopios de Rigol para señales mixtas MSO4000 basados en la popular y premiada gama DS4000. Ofrecen una gran pantalla color de 9” y una memoria sin igual de hasta 280Mpts.

Los nuevos osciloscopios de gama alta MSO4000 incluyen la última tecnología y procesadores y están disponibles desde los 100MHz hasta los 500MHz con una velocidad de muestre de 4Gs/s en 2 y 4 canales analógicos. Estos equipos son ideales para aplicaciones en investigación y educación, producción y desarrollo en áreas industriales incluyendo comunicaciones, aeroespacial, defensa, automoción, electrónica industrial y de consumo, biomédicas y muchas más.

Mejorados con el analizador lógico de 16 canales, los nuevos osciloscopios puede realizar disparo, análisis y decodificación de buses en los canales digitales en combinación con los respectivos canales analógicos. Gracias a la pantalla de 9” de alta resolución ofrecen mejor visibilidad de las señales e información adicional tal como posición de cursores, coordenadas, parámetros matemáticos, etiquetas, etc…

Para la adquisición de señal y procesado de los datos ofrecen una memoria de serie de 140Mpts líder en el mercado de los osciloscopios de su gama. Esto permite registrar tiempos de 35ms (a 4Gs/s), lo que significa que incrementando la base de tiempo, la adquisición a la máxima velocidad de muestreo (4Gs/s) se incrementa y con mucha mejor resolución de los detalles. Cualquier análisis posterior de la señal se beneficia de ello ya que todavía hay suficientes puntos de datos incluso al zoom máximo. La velocidad de captura de 110.000 formas de onda/segundo permite un registro rápido y la visualización y análisis de eventos esporádicos..

La minima resolución de la escala vertical es de 1mV/Div a 8 bits de resolución en todo el ancho de banda, La versión básica de los osciloscopios incorpora modo dual XY y múltiples triggers tales como Edge, Pulse, Video, Slope, Pattern, RS232/UART, I2C, SPI, USB, CAN y FlexRay. La descodificación de RS232/UART, I2C, SPI, CAN y FlexRay es una opción. También es estándar las teclas de function de cceso rápido para facilitar el funcionamiento y la función de máscaras para test de PASA/NOPASA.

Los nuevos 16 canales digitales tienen una velocidad de muestreo de 1GSa/s y 28Mpts de memoria por canal, con entradas estándar CMOS, TTL, ECL, PECL, LVDS y rangos de entrada definidos por el usuario de hasta +/- 20V en pasos de 10 mV. La máxima seguridad está +/- 40V peak y sobre voltaje hasta 800Vpk.
Los canales digitales se pueden agrupar y visualizar independientemente. Y el disparo se puede realizar en combinaciones de canales digitales (hasta 4 niveles) y analógicos.

Rigol ofrece 3 años de garantía, una excelente relación calidad/precio y una gran variedad de accesoriso tales como sondas activas y pasivas, diferenciales de alto voltaje, sondas de corriente, Racks y software y drivers para volcado y control remoto por USB, LAN/LXI y GPIB.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS