Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Charmex lanza un microsite donde explica su tecnología cloud de Cartelería Digital

04/11/2014
charmex-micrositeLa división de Soluciones de Digital Signage de Charmex acaba de hacer público el lanzamiento de la nueva microsite micloud.charmex.net, con el objetivo de facilitar a las compañías todas las herramientas y metodologías necesarias en su entrada al mundo de la cartelería digital.

Con las miras puestas en ayudar a sus clientes en la venta del servicio Mi-Cloud, Charmex explica en su microsite una solución que facilita al usuario la creación de los contenidos, al tiempo que proporciona todos los elementos de dinamización en la difusión de los mismos a través de los circuitos de cartelería digital, que el mayorista ofrece al mercado a través de fórmulas de pago por uso incluyendo tanto hardware, como software y servicios de asistencia técnica online.

Desde su nueva plataforma cloud orientada al universo del digital signage, Charmex pone a disposición de las organizaciones que han de comunicarse con el público que transita en salas de espera, comercios, establecimientos de restauración y hoteles, así como administraciones públicas y privadas de todo tipo, entre otros, la solución de Saas (Software-As-A-Service) Mi-Cloud. Desarrollada por los ingenieros del departamento de Digital Signage de Charmex a partir de la aplicación Magic Info, propiedad de Samsung, Mi-Cloud proporciona todos los elementos necesarios que han de formar parte de la implementación de circuitos de cartelería digital, a partir de dos ubicaciones.

En cuanto a la creación y exposición de los contenidos, Charmex facilita toda una serie de plantillas dinámicas de fácil edición; o bien un servicio personalizado con la ayuda de especialistas en Ds. Asimismo, a través de Mi-Cloud, los expertos en cartelería digital de Charmex proponen a las empresas usuarias servicios de asesoramiento, consultoría del proyecto en hardware, un estudio de la mejor ubicación de la instalación, y una serie de recomendaciones para una óptima usabilidad del sistema. A través de Mi-Cloud cualquier dispositivo móvil –tableta, ordenador o smartphone- va a poder ejercer el control de toda la instalación de manera remota, al tiempo que va a permanecer visible desde cualquier ubicación del sistema.

www.charmex.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Adler Instrumentos, S.L.Trabaje con precisiónSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS