Posicionamos su web SEO / SEM

Mundilec – nueva línea para trabajar en condiciones extremas

23/07/2014
energyVM smallMundilec.Sl empresa líder en el mercado Europeo en el desarrollo y producción de baterías, presentará en breve, una nueva línea de productos basados en celdas capaces de trabajar en condiciones extremas.

Mundilec.Sl cuenta con líneas de producción flexibles, permitiéndole adaptarse a la fabricación de series personalizadas, adecuándolas en cada caso a las necesidades de los clientes, ya sea fabricando series cortas, medianas y largas.

Los nuevos packs que Mundilec.Sl lanzará al mercado próximamente, se fabricarán, basados en nuevos modelos de celdas las cuales garantizarán; una vida útil de hasta 3.000 ciclos de trabajo, rangos térmicos extremos de utilización (en descarga de -40°C hasta +70°C y en carga de -20°C hasta +60°C.). Así mismo, se mejoraran las características de impermeabilidad de las carcasas contenedoras y conectores, mejorando también, sustancialmente la densidad de descarga.
mundilec pack big
Además, se incorporará un sistema de gestión inteligente, que permitirá registrar en cada momento, los parámetros fundamentales de explotación; tales como ciclos de carga-descarga, temperaturas de explotación y tensiones. Permitiendo diagnosticar de forma segura el estado real de “ salud “ de las baterías en explotación.

Esta innovadora aplicación permitirá, realizar el control y diagnóstico a distancia para flotas de baterías, bancos estáticos de soporte y otras aplicaciones que así lo requieran.

Creando unas baterías con mayores prestaciones, reduciendo el peso y aumentando la densidad energética, esperamos que su introducción en el mercado resuelva muchas de las necesidades existentes.

www.mundilec.com