Actualidad Info Actualidad

ISB lanza un nuevo catálogo de rótulas

15/02/2011

15 de febrero de 2011

Portada del nuevo catálogo
Portada del nuevo catálogo.

Las rótulas y las cabezas de articulación esféricas LSK ya aparecen bajo la marca ISB en la nueva edición del catálogo técnico 2011, publicado recientemente. Según explica Euro Bearings, empresa especializada en la comercialización de rodamientos y de elementos de transmisión de potencia en general, y distribuidora en exclusiva de la firma en España, este cambio responde al proyecto de unificación que la propia marca puso en marcha con el objetivo final de agrupar bajo las siglas ISB todas las líneas de productos (rodamientos, soportes, casquillos y rótulas), así como las primeras marcas del mercado mundial.

Por lo tanto, se trata de un cambio en el ámbito comercial, que en ningún caso afecta a temas relativos a la calidad ya que su producción sigue cumpliendo con las especificaciones de la norma ISO C981041 y con los estándares de precisión requeridos.

Este nuevo catálogo consta de 123 páginas, con fotos a color y planos técnicos de cada una de las piezas, además de todas las características técnicas habituales. También se ha incluido por primera vez un nuevo apartado dedicado a horquillas, pernos y clips. La versión electrónica está disponible en la web www.eurobearings.net.

Empresas o entidades relacionadas

ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos