Estufas de pellets Ferroli, calor de hogar con la última tecnología
Las estufas de pellets no son solo un sistema de calefacción eficiente, ahorrativo y casi neutro en emisiones de carbono, sino que, además, aportan un toque de distinción y calidez al hogar.
Ferroli cuenta con una amplia gama de estufas de pellets que destacan por su elegante diseño, elevado confort y máxima seguridad, especialmente el modelo Elda, una estufa homologada como estanca, seguridad total, por lo que se puede instalar incluso en dormitorios.
Además, todas las estufas de Ferroli disponen de la última tecnología, como el panel digital integrado y el cronotermostato semanal, para poder ajustar la temperatura y potencia de trabajo y programarlas. También ofrecen la posibilidad de control WiFi mediante un accesorio específico.
Disponibles en diferentes potencias, pueden calefactar estancias desde 50 m2 hasta 102 m2, según el modelo, y la mayoría están disponibles en dos colores: burdeos y negro.
La gama incorpora un gran contenedor de pellets (de 12 a 22 kg) que proporciona mayor autonomía, puesto que solo hay que recargar cada 3 días





















































