TUO 4G, el cronotermostato de Orbis que funciona sin conexión a internet por cable ni Wi-Fi
Orbis ha lanzado el nuevo cronotermostato TUO 4G, diseñado especialmente para entornos donde no hay instalación de internet ni Wi-Fi y, por tanto, una solución para proyectos en viviendas vacacionales o locales en zonas aisladas.
Además, dispone de tres funciones diseñadas para segundas viviendas: modo vacaciones con temperatura antihielo; hasta 7 programas diarios con 3 temperaturas seleccionables; y contador de horas de funcionamiento, útil para planificar el mantenimiento de sistemas de calefacción o refrigeración.
Otras de las características que destaca el fabricantes y que permiten incrementar la eficiencia energética de las instalaciones donde de incorpora es la visualización de temperatura máxima/mínima y humedad relativa diaria; el cambio automático entre horario de verano e invierno; y un diseño duradero y sin obsolescencia programada, garantizando una inversión a largo plazo.
El TUO 4G está diseñado para trabajar con aerotermia, calderas y bombas de frío/calor y se instala de forma sencilla en pared o en cajas de instalación estándar tipo 503.