Productos Info Productos

Split Artic Plus de Daitsu

09/07/2024

Eurofred presenta la nueva gama Artic Plus de Daitsu, orientada al segmento residencial y comercial. Se trata de un split de pared de diseño innovador que asegura una óptima calidad del aire e impulsa su eficiencia energética.

Disponible en cuatro potencias –desde 2,6 a 6,9 kW–,  ofrece eficiencia energética A+++, altos estándares de prestaciones y un elevado ahorro energético gracias al gas refrigerante R32 de bajo PCA y a la tecnología Inverter. En su innovación destaca su completo sistema de filtrado, que mejora significativamente la calidad del aire y garantiza el máximo confort.

La conectividad es uno de los principales valores de la gama Artic Plus de Daitsu. Al integrar Wifi de serie posibilita el control del equipo desde aquellos dispositivos que tengan instalada la aplicación Smart Life, así como los asistentes de voz Alexa y Google Home. Cualquiera de estas opciones permite activar en remoto los modos de funcionamiento específicos según las preferencias del consumidor.

Imagen

La unidad interior de la gama Artic Plus de Daitsu destaca por su diseño minimalista, que facilita su integración en cualquier interiorismo. Sus dimensiones compactas la hacen fácil de instalar en cualquier espacio y su carcasa texturizada transmite mayor presencia y calidad. La misma carcasa permite visualizar de forma cómoda la temperatura de la estancia y el modo de funcionamiento que tenga activo, una opción que es posible apagar si se desea.

La tecnología que integra la unidad interior asegura el máximo confort logrando una brisa suave gracias a los 1.106 micro agujeros de las 14 aspas Gentle Air. En la misma línea, el sensor ‘I Feel’ integrado en el mando a distancia regula el funcionamiento del equipo para optimizar la temperatura de la habitación; la función 3D Airflow garantiza un flujo de aire uniforme y, ante la necesidad de mejorar el confort de forma rápida, el Modo Turbo enfría la estancia en 30 segundos y la calienta en menos de 1 minuto.

Además, garantiza la calidad del aire gracias a su completo sistema de filtrado de alta eficiencia. Mantiene el aire libre de partículas, bacterias, moho, alérgenos y malos olores con los 5 filtros de polvo, iones de plata, catequina, carbón activo y filtro vitaminado (C), que potencia la inmunidad, favorece la salud e hidratación de la piel y el cabello.

En cuanto al mantenimiento, el equipo ofrece un sencillo sistema de 4 pasos para su limpieza, que puede optimizarse con la función de autolimpieza a alta temperatura (56°C) del evaporador, el cual sigue 4 etapas –congelación, descongelación, secado a alta temperatura y esterilización–. De este modo, la propia máquina prolonga su capacidad de purificación del aire durante más tiempo.

En cuanto a la instalación de la unidad exterior, el equipo se ha diseñado con unas dimensiones compactas para facilitar su integración en cualquier espacio. Un diseño que cuenta con alta protección anti-vibraciones y sonda de temperatura especialmente protegida contra impactos para alargar su vida útil.
La calidad de los componentes de la unidad exterior asegura el máximo rendimiento incluso bajo temperaturas exteriores extremas –desde -15°C hasta 53°C en modo frío y desde -20°C a 30°C en modo calor–.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/07/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Conaif22-24 octubre SevillaPiscinaSpainXIX Congreso Anual de CogeneraciónData Center WorldiClimaSalón de gas renovable27&28 Noviembre IFEMA (Madrid)Chillventa

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS