Actualidad Info Actualidad

Enrique Vilamitjana repite, por tercer año consecutivo, en la Junta Directiva de EHPA

28/05/2024

Enrique Vilamitjana, director general de Panasonic Heating & Cooling Solutions, mantiene su posición en la Junta Directiva de la European Heat Pump Association (EHPA) por tercer año consecutivo.

Imagen

El nuevo nombramiento como miembro de la Junta Directiva de la EHPA, refuerza su compromiso con la implantación de las bombas de calor en toda Europa como una solución sostenible y eficiente. Con más de 30 años de experiencia en la industria, Vilamitjana continúa promoviendo soluciones y propuestas de climatización respetuosas con el medio ambiente y con sensibilidad sobre los desafíos del sector.

“Es un honor para mí seguir formando parte de la Junta Directiva de la EHPA y seguir impulsando soluciones sostenibles de calefacción y refrigeración”, comenta Vilamitjana. “Trabajar en colaboración con diferentes actores del sector, así como responsables políticos, es crucial para impulsar un cambio significativo y acelerar la transición hacia tecnologías más eficientes.”

La EHPA promociona la climatización sostenible y asesora a la UE sobre políticas que puede desarrollar en este ámbito, suministra información sobre el mercado de las bombas de calor, gestiona y participa en proyectos de la UE, organiza actos como el Foro de la Bomba de Calor, y ayuda a garantizar la calidad del sector de las bombas de calor mediante la certificación y la realización de comunicaciones para apoyar todas las líneas de trabajo de la EHPA.

Desde su posición en la Junta Directiva de la EHPA, Enrique Vilamitjana se centrará en impulsar políticas clave para potenciar las bombas de calor, como las relacionadas con los refrigerantes, el diseño de productos, la digitalización y la circularidad.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación TRINEO

    Fijación TRINEO

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    13/06/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Mundo Clima Serie H14XXIX Congreso Anual de CogeneraciónAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaData Center WorldEfintecSalón de gas renovableConaif

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS