Actualidad Info Actualidad

BAXI pone en marcha una nueva campaña de divulgación sobre aerotermia

27/05/2024

BAXI ha puesto en marcha una nueva campaña para hacer llegar al mercado un mensaje a favor de la instalación de aerotermia. Para ello han elegido a dos profesionales de la comunicación del baloncesto en España, Siro López y Antoni Daimiel, que  explican su experiencia al haber instalado aerotermia Baxi en sus hogares, en términos de sostenibilidad, confort y ahorro.

Tanto Siro López cómo Antoni Daimiel, embajadores de la marca BAXI, explican en la campaña, a través de videos muy atractivos de ver, qué es y qué ventajas ofrece esta nueva tecnología.

Imagen

“Con la instalación de los paneles solares y la aerotermia BAXI he convertido mi casa en un hogar sostenible, ya que las emisiones de CO2 son casi inexistentes. Además, mi consumo en climatización es prácticamente nulo", comenta Antoni Daimiel en el video de la promoción.

 

Imagen
Por su parte, Siro López asegura que “tener la aerotermia en casa ha supuesto un antes y un después. Yo paso mucho tiempo en casa haciendo los directos de Twitch. Por tanto, buscaba un sistema de bajo consumo, aunque estuviese funcionando durante todo el día. Consultando con BAXI, me recomendaron instalar un equipo de aerotermia y ha resultado un éxito.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación TRINEO

    Fijación TRINEO

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    13/06/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/06/2024

ENLACES DESTACADOS

ConaifSalón de gas renovableData Center WorldEfintecMundo Clima Serie H14XiClimaXIX Congreso Anual de CogeneraciónAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS